![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¡A las muy buenas tardes, taberneros! Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, así que lo primero unas ronditas para todos los que gusten
![]() Ahora sí, con una birrita en la mano, os cuento. Tengo una quicksilver 640 con un fueraborda mariner verado de 135HP. El problema que tengo es que la tapa del motor es tan grande que al subir el trim al máximo para dejar el barco atracado y el fueraborda fuera del agua, la dichosa tapa pega con el casco y la parte inferior de la caña del motor queda siempre sumergida. La hélice sale por los pelos, pero la puntita del fueraborda (como unos 15cm) queda dentro. Lo primero: ¿cómo de grave os parece? Mirando por el puerto, apenas veo casos similares. Me han hablado de una patente transparente que debo darle sí o sí al motor si no quiero que acabe estropeandose la parte sumergida por la corrosión. ¿Alguien con un caso igual? ¿Se os ocurre alguna alternativa? ![]() Igual no es para tanto y es que sólo me han calentado la cabeza... ¡Un saludete taberneros! |
| Etiquetas |
| corrosion, mariner, motor fueraborda, patente, quicksilver |
|
|