![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 4 Cofrades agradecieron a whitecast este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se la jugo y le salio caro, si fuera tenido paciencia o prudencia y mete la caña a estribor se fuera escapado por babor por el pasillo que hay, la proxima vez y viendo el importe de la factura que le pasaran seguro lo piensa dos veces antes de dar motor a tope.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pasar, pasó.
![]() Me parece a mi que las cervezas por cajas tienen estas cosas, nos vuelven más aventurados ![]() ![]() ![]() Porque si no es así, no me explico tanta estupidez.
|
|
Esas cosas no le hubieran pasado de haber tenido un tractor.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se ve claramente que no lo van a conseguir y aún así tiran palante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"TONTO ES EL QUE HACE TONTERIAS"
Forest Gump y este se ha matricula con dos c---nes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que iba detrás tiene las misma intenciones pero rectifica a tiempo, o eso me lo parece a mi.
Iban haciendo carreritas a ver quien llegaba antes a la taberna del puerto. ![]()
|
|
|
Cita:
Si, últimamente se ve por aquí algún que otro individuo desarbolado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El barco parece un Hallberg Rassy 312
. Aun ha tenido suerte, porque si llega a quedarse el mastil aprisionado con las dos partes del puente bajando, le hunde la chalupa y se van barco y tripu al fondo. . Vaya gili. saludos,![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cruzdobla para todos, digo Cruzcampo c**o en que estaria yo pensando ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han tenido suerte de que no le diera a nadie el palo...
![]() Efectivamente el otro también quería pasar. Que penita ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya palo! con el palo, no se puede apurar...........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo un vídeo de un velero que conseguía pasar por debajo de un puente escorando gracias a una driza que arrastraba por la banda un balón de agua o algo así.
Alguien lo tiene a mano? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pasa que es lo que queria
![]() Por cierto, ese palo aguanta bien, pense que no se iba a caer ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda toña!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al palo lo rompe el puente cuando se cierra no la velocidad del barco
![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A este le sobra la pasta...
La leche, pero cuanto aguanta un palo?? Viendo lo que aguanta aquí, no me quiero imaginar a las tensiones que debe estar sometido con el trapo arriba para poder partir. Joer. |
|
|
||||
|
||||
Creí que era despìste. Repasando el vídeo queda claro que lo habían visto y pretendían pasar, ¡¡miraban todos arriba!!. El de atrás, que si parece que andaba de carreritas, me suena a Torrente y el balconing . Que jodio...A mi, como a Salat, también me viene a la memoria el vídeo del lastre de agua. Pequeña diferencia de precisión...poco más. ![]() La verdad que duele ver estropear un velero tan tontamente, amén de la que podría haber liado en daños personales. Deben darle libre a sus "angelitos de la guarda" larga temporada, se lo han ganado. por que todas las "orejudeces" se puedan arreglar con ebros. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es una performance.
Quiere hacer una repudia publica y notoria de la vela y pasar automáticamente a convertirse en tractorista (la autentica fe verdadera). Lo hace con mucho estilo. Es un video artístico. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Troton25 | ||
Salat (25-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=escorar Y buscando he encontrado este otro: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=puente+escora ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kepilla | ||
Salat (25-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El video es interesante pero no consigo ver el motivo de arriesgar el barco escorando. Seria lamentable que le pasara como al del video que origino el hilo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay ningún problema en escorar el barco, excepto el motor, y por un rato no le pasa absolutamente nada si el nivel de aceite es correcto. Yo mismo he escorado el mio a mas de 60 grados para reducir calado y desembarrancarlo en arena. Y en muchos lugares con marea de dejan apoyados con escoras brutales para dar la patente con la bajamar, estructuralmente, cualquier velero lo soporta sin problemas, es mucho peor dejarlo meses en 1 varadero con excesiva carga en los puntales, tal y como se ve en demasiados varaderos. Y el del video inicial, 1 cafre y 1 inútil. El palo aparentemente parte a la altura de los obenques bajos, suerte han tenido de que no les caiga encima. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|