![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que me di la vuelta a España parando en no se cuantos puertos y nunca me faltó nada. Ni en España ni en Portugal, y llego a port ginesta para quedarme a vivir aqui y en menos de tres dias me roban la bici que la tenía con candado! manda fruta chaval! y ahora, en vez de que este hilo quede para prevenir a otros amarristas hagan lo de costumbre...cerrado o borrado. No entiendo esta politica
|
| 2 Cofrades agradecieron a navegalex este mensaje: | ||
Acasimirocasper (29-07-2013), ULISES (26-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya broma... lo siento.
Eso sí, las bicicletas parecen ser objetivos muy apetecibles para los amigos de lo ajeno. Y saben que en los puertos deportivos suele haberlas... |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que no pasa en diez años pasa en un dia,el hecho de que se lleven las bicis mucho mas que otros artilugios del barco es que son mucho mas vendibles de.......... "segunda mano".........
|
||||
|
||||
|
Lo siento querido cofrade, bueno es saberlo, yo la dejo siempre al pie del pantalan en Premia de Mar, sin atar, aunque con el temor de no encontrarla al salir del barco. Hasta la fecha no ha sido así, pero extremaré precauciones a partir de ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo al que le han robado dos bicicletas en ocasiones diferentes, decidió comprar una bici veterana y andrajosa de las de quinta mano, lleva tiempo con la misma y no le desapàrece..
Triste pero cierto. |
|
|
||||
|
||||
menuda guarrada, y ese puerto no tiene cámaras? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lo siento.
Lo que me fastidia es que a nosotros nos roban pero la guardia civil y policía portuaria nunca lo evitan ni detienen a los chorizos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni la Local ni la Urbana ni la Autonómica ni los de Parques y Jardines, son todos unos inútiles ![]() Por criticar que no quede, que es gratis ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, todos los chorizos que hay detenidos o que están en la carcel, lo han hecho voluntariamente. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
KUMI (30-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caeros de culo...me ha dicho un marinero que el sabado encerraron a uno que se iba con una bici robada...era guardia urbano.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navegalex | ||
pepoo (06-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: No viene al caso
Editado por Tabernero en 30-07-2013 a las 17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: No viene al caso
Editado por Tabernero en 30-07-2013 a las 20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bueno, ¿qué esperabáis? En los barrios bajos roban los quinquis, en los "clubs de yates" la guardia urbana, y entre la clase alta, quien roba es la aristocracia. Ya lo dijo Don Mendo... "nunca ha de faltar un conde, que robe más de la cuenta..." ![]() ![]() Espero que la bici aparezca por sorpresa. A veces ayuda colocar una web-cam en la popa del barco, con el prescriptivo letrero de "zona video-vigilada según la ley de protección de datos y tal y tal...". Aunque no funcione, nunca se sabe si está la cámara conectada a un ordenador dentro. En fin, suerte. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|