![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faeton 780
Buenos días, y un alguien me podía decir ![]() que es cada cosa en este panel de control, reconozco la radio abajo a la izquierda, pero los dos de arriba no sé que son, luego los que son circulares ( combustible, revoluciones, velocidad y aceite ) creo, y el botón rojo de la derecha, y los 12 rectangulos, lo negro que hay junto a los dos agujeros blancos, y debajo de la palanca el boton gris...gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y las dospestañas grises que estan a la izquierda del botón rojo y lo que le rodea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo arriba de la radio tienes la sonda-gps-plotter. Y encima, si no me equivoco, el piloto automático -coregidme si lo hago-. El reloj más grande es el cuentarrevoluciones y, a lo mejor están, las horas del motor. Los otros dos relojitos serán -porque no los veo bien- los del nivel de los depósitos de combustible, otro será de presión del aceite y ortro de temperatura. El botón rojo es el de paro de motor. Los interruptores cada uno será una cosa distinta: luces de navegación, bomba de achique alumbrado interior, bomba de presión para la ducha y/o lavabo, etc. véte tú a saber.... Ah! uno de los interruptores grises será la luz del cuadro -supongo- y la otra la que activa/desactiva la chicharra de motor parado. Si hay alguien que conozco personalmente el modelo, te podrá informar mejor. Suerte con la compra y ![]() Editado por Azimut000 en 08-10-2013 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, es que yo también estoy con la duda... el de la izquierda del todo es el cuenta revoluciones?
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
PASAVANTE (09-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El del la Izq creo que tiene 35 topos blancos si no he contado mal y me ha subido las RPM a 2000
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Xavier Vila (08-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En el de la izquierda se me cruza la mirada, mas de 35 no puedorrrrr ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que se ve mal , hay dos opciones :
1- Manual 3- intuición PD: En 1 se explicará con todo lujo para que sirve , si no existe pase al 2 En 2 se va probando y comprobando que pasa con cada uno (y es bueno ir apuntandolo)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡¡ Nos tomas el pelo o no sabes que publicar!!!! ![]() ![]() Si la embarcacion no es tuya y la vas a comprar ........ ¡¡¡¡¡ Preguntale al dueño !!!!! Si la embarcacion es tuya supongo que sabras lo que compraste ![]() ![]() PD: Es que una a estas horas no esta para acertijos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguro que el primero venía de serie pero el segundo es un extra ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PATAPALODAVID | ||
Xavier Vila (08-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo con los botoncitos
![]() mafer con todo el respeto sorry ![]() ![]() ![]() yo no aporto na porque la afoto de los 12 rectangulos es mu borrosa y no veo los letreritos ![]() ![]() EDITO!!! Me se una, me se una, lo negro junto a las cervezas tienen pinta se ser los flaps ![]() ![]() Editado por Xavier Vila en 08-10-2013 a las 20:54. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|