![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas
para todosSe que el numero de vela es de por vida para un barco. El dueño anterior de mi barco participaba en regatas y tengo una vela con el numero de vela es bien antiguo E-1476 ya ni tiene el codigo ESP. Mi duda es la siguiente puedo utilizar ese numero de vela o tengo que pagar la cuota de 120€ por otro? En mi zona hay otros barcos que han cambiado de nombre y conservan su numero de vela antiguo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El barco mantendra su nuero de vela, incluso si cambias de bandera. No hay que pagar nada, ya lo hizo su anterior propietario, que esta too mu achucha
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 15-12-2013 a las 18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso siempre que la vela que tengas sea de tu barco.
A veces se compran/venden velas sin quitarles el nº. Cosa que complica a los comites que ves como entra un barco con nº de vela en la mayor distinto al nº de vela del espi. ![]() ![]() Puedes pedir confirmacion a la rfev.
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Si el barco es de finales de los 70 ( sobre el 1978 ) es posible que el número sea el correcto... Nosotros navegamos con el ESP-1451 y el barco es del 78.. No pidas número nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya le han comentado, si el barco es de esa fecha, seguramente será ese mismo su número de vela.
Y si por lo que fuera no sea ese su número, ESP1451, yo diría que tengo el EST (de Estonia), o el ERT (de Eritrea), o el que se le ocurra... vamos, cualquier cosa antes de pagar 120 euros, que vendría a ser lo mismo que hacer un donativo de 120 euros a un sindicato de trabajadores andaluz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a todos pos vuestras aclaraciones De todas formas como lo confirmo con la RFEV les mando un email? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la gestión por email: crucero @ rfev.es (sin los espacios, claro). Suerte.
|
||||
|
||||
|
Gracias shamal, tardaron mucho en contestarte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu solicita el rating. Si el número de vela no es el tuyo ellos ya te lo indicarán. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c unao:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo que hice, solicitar el rating por email y me contestaron rápidamente para decirme que el nº de vela no podía ser.
|
|
||||
|
||||
|
Ups
Pues yo les pedi conformidad del numero de vela.... Entonces les solicito el rating de mi barco? Que datos les facilito el numero de vela y matricula del barco? Una vez mas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Solo el número de vela y el modelo del barco
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me han contestado y me indican que diga tipo.de. certificado y justificante de pago
vamos que mi numero de vela es correcto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|