![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para l@s que le gusta disfrutar de nuestras costas bajo el agua o por encima de la cota cero...
http://objetivomarino.blogspot.com/ Bicos ![]()
Dibujito (06-03-2012), eldivino (10-03-2012), FaByXeNeiSe (07-03-2012), galatea36 (28-08-2012), Killzone83 (17-03-2012), mar y luna (08-03-2012), MonicaSoléDiesel (26-12-2013), MOTON (29-04-2012), Nacouda (03-06-2012), Ophiuchus (03-06-2012), ROyOR (19-03-2012), teteyomai (06-03-2012) | ||
|
|
![]() Enhorabuena "patrona de yate"... ![]() Me lo miraré con detenimiento pero... "apunta maneras". Un beso.
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
TANGERSOTO (07-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Perteneciente a una generación perdida"
, esto podría ser, pero una miradita en la taberna y te encontramos,"bien formada" esto no nos cabe duda,![]() "tu no ha podio nacé sabiendo lo que sabe" y "sin nadie a quien aportarle mi saber...." bua, esto si que no, que si esta taberna fuera una universidad, tu eras la rectora....![]() ![]() Tu sigue adelante, que pronto llegaras a tu meta, enhorabuena por tu blog. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteyomai | ||
TANGERSOTO (07-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena preciosa..
![]() ![]() ![]() Me encantó, que herrmoso tu trabajo..! ![]() Continúa con tu emprendimiento que muchos de nosotros te acompañaremos en el camino, todo el esfuerzo que pones en ello, siempre te regalará sus frutos... ![]() Muchas gracias por compartir tu blog con nosotros! ![]() Buena mar.. siempre para ti...![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tos, hasta me habéis sacado los colores y to! Si es que sois geniales, en este antro me siento como en casa chicos gracias a tos vosotros!
Que rulen tabernero unas ronditas pa tos!! ![]() ![]() ![]() Una saqueta grande de bicos pa tos ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|