![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
He (hemos) comprobado últimamente, que la vida tiene fecha de caducidad. Es triste...pero es. Eso viene en el contrato cuando nos nacen... Últimamente me he acostumbrado (a la fuerza ahorcan...) a hacer un brindis, cuando navego, por los amigos que se han ido marchando. Porque creo que esos momentos especiales de la navegada son para ser dedicados a quien, como nosotros, disfrutan de ellos. Para algunos será ganarle unos grados al viento, para otros, disfrutar cerveza (o Mirinda ) en mano, o mirar la costa desde el fondeo, etc...El sábado, voviendo de una navegada muuuuuuuuuuuuuy maja con mi heredera, el atardecer se puso de gala y nos hicimos una foto. Me acordé de los ausentes, y pensé en que cuando "me toque" ausentarme a mí, mi hija recordará momentos como éstos como algo especial. No soy muy dado a estas cosas, pero sí que me apetecía compartirlo con vosotros. Hala, ahí queda el momento feliz. No hace falta que contestéis; sencillamente es algo que me apetecía deciros, que para eso estoy en mi casa. Embat ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buena gente en esa estampa amichi.... Pues cuando yo me vaya.... brinda también por nosotros!! Un abrzo pequeñin,,,, y otro a esa ricura!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo no vamos a contestar con esa heredera tan requeteguapa que tienes de la que presumes en cuanto puedes. Y encima, en el barco. ¿Qué más necesitabas en ese momento?¿Te has fijado en la cara de felicidad de tu hija?
Besitos para esa niña tan guapa. Para el padre no, por feo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
J*der Emby, la niña es preciosa!
Mucho más guapa que el padre, dónde vas a parar!!! Cuando te pones sabes hacer bien las cosas, eh? Un saludo campeón y gracias por compartir ese momento mágico Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Unas
por Embat y su grumetilla.Son momentos en los que se piensa: "para vivir así, mejor no morirse". Cuidate mucho!. Y cuida a esa heredera y que siga con tu pasión por la mar. Saludos.
|
Lo proximo, de gran exito: "los baberos de la taberna" Para que nos los pongamos los "papis" cuando enseñamos las fotos de los "peques, y no tan peques". Felicidades, que no os tiene que faltar nunca. ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes estar orgulloso de esa princesa del mar.
Pero ¿te has fijado en la forma de la nube del fondo? ¿No os parece que EL CHOQUERO OS VIGILA ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ponle un marco en tu memoria y echale un vistazo cuando algo no vaya bien. Ya veras como te ayuda. Gracias por compartir esta preciosa foto, es de esas pocas que tienen "alma". |
|
|
||||
|
||||
|
Noraboa neno
¡Que suerte...! Ya te contaré dentro de unos años ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartir ese momento tan bonito. Es muy emotivo y es cierto que cuando navegas en un día maravilloso tiendes a recordar a los que se han ido y piensas la suerte que tienes de poder estar todavía disfrutando del mar. Cuando yo falte y mis hijos cojan el barco que por lo menos se acuerden de lo bien que nos lo pasábamos. La cara de felicidad de tu hija lo dice todo y la tuya es de "papá-orgulloso-feliz-camiseta por babero" ¡Enhorabuena! Una foto preciosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado Embat,
Tienes toda la razón. Me he sentido identificado con tu comentario y puedo asegurarte que yo he estado en la piel de tu hija y ahora cuando recuerdo, los sentimientos que comentas ni te los puedes llegar a imaginar, superan con creces lo que comentas, pues quedan grabados de por vida como al fuego, perduran y te ayudan a entender mejor esta vida y a estar feliz y consciente de lo afortunado que uno ha sido. Ah! y por supuesto arrastras esta afición de por vida. Disfruta tanto como puedas de momentos como estos, no lo olvidará. Me alegro por tí porque eres bien consciente. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Bonita foto. Maravillosos requerdos. Momentos asi hacen que todo lo demas valga la pena. Disfrutalos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay momentos que justifican muchas cosas y nos hacen sentirnos muy afortunados
|
||||
|
||||
|
Bonita fotooo...
Por cierto, no tendrás una hija un poquito más mayor...??? Mas de mi edad...???? PD: hoy me he levantado guasón... ![]()
|
||||
|
||||
|
Coñe Embi,
has conseguido que comience el día con una extraña sensación agridulce con tus reflexiones. va por tí chaval!! |
|
|
|
|
Cita:
Embat, muchas veces he sentido eso mismo, y pescando o navegando con mi niño (11 años) he recordado a mi padre en las mismas circunstancias y he pensado que cuando yo no esté mi hijo me recordará. La vida se repite, se copia a si misma.
|
||||
|
||||
|
Me has emocionado. Que buenos momentos...
A la salud de los amantes del mar !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Preciosa foto Embat!!!
La puesta de sol fantastica, el cielo, con esa nube, el mar con ese color...pero lo mejor la sonrisa, amplia, sincera, luminosa, de tu heredera... Puedes estar mas que orgulloso por vosotros... (para ella limonada ) |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta navegar... despues de ver vuestra fotografía, me gusta aun mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que entrañable, una belleza adolescente y su papi!
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes mucha razón en lo de que marcharse está en el contrato pero cada minuto como los que describes es una pequeña victoria sobre el azar cósmico, el destino o un dios que no solo juega a los dados con el universo sino que los lanza donde no podemos verlos (según en lo que crea cada cual). Y los recuerdos que le estás regalando a tu heredera, en mi opinión, son tu vida después de la muerte. "Vive el que deja", dijo un poeta. Un abrazo, espero que nos veamos en santander. PD Me ha hecho gracia lo de los dos con la slam, un amigo mio madrileño la llama "el uniforme del santanderino". |
|
|
||||
|
||||
|
C*ñe Embie!! Me he quedao tan embobada con tu "momento" y los comentarios de los cofrades que se me ha caído el café por toa la mesa
!Por tu princesa y tú ![]()
|
||||
|
||||
|
Una foto...preciosísima
Muchas gracias por compartir esos pensamientos que salen de un corazón grande, Capitán. Me quedo con la mirada de ambos y con esa nube que a mi me parece el perfil de un caballito de mar Un abrazo. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como no te vamos a contestar?
¡Gracias por compartir ese momento y por mostrarnos a esa preciosidad que tienes por hija! ¡Un abrazo! PD: ¡No me digas más! La foto os la hizo el barco tras pedírselo de buenas maneras, ¿a que sí? ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Javier Carratala, Peque Para Los Amigos, Momentos Dificiles | Dignity | Foro Náutico Deportivo | 127 | 04-12-2007 16:01 |
| Explorer, ultimos momentos | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-12-2007 08:46 |
| momentos de agobio,no avanzo en arreglos | trak | Foro Náutico Deportivo | 15 | 19-04-2007 21:51 |
| Momentos Comprometidos ¿Que aprendisteis? | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-04-2007 10:10 |
| momentos oceanis 311 | m30 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-01-2007 22:22 |