![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días parroquianos pasen y sírvanse lo que deseen que hoy paga el Tabernero.
Somos muchos los que seguimos con entusiasmo las evoluciones del nuevo Juriola, ayer cuando nos contó lo sucedido con su mástil tuve la sensación que algo mio se había roto. Por ello propongo lo siguiente, porque no repartimos el bote de la taberna para ayudar a este insigne cofrade, he pensado abrir una cuenta para que quien quiera libremente haga su aportación. Si os parece bien se marca una fecha límite, por ejemplo el 31 de Agosto, ese día el bote recaudado será entregado a Juriola en la forma que el indique, yo por mi parte me comprometo a diariamente publicar la evolución de dicha cuenta. Mi único fin es ayudar a este cofrade con el que he empatizado solamente leyendo sus entradas en la taberna, en el hilo del barco y en otros que me han hecho pasar muy buenos ratos, acordaos del sin querer. ES71 3190 0062 40 4842898621 Titular Francisco J. Cózar Asensio Soy el director de la oficina donde esta la cuenta, para más información podéis localizarme por privado. Animo que somos muchos. Queda aperturada la cuenta con mi pequeña aportación. Salu2 y buenos vientos.
arnaloma (05-08-2017), Butxeta (25-07-2017), en_transit (25-07-2017), Freyuk (27-07-2017), gypsylyon (25-07-2017), Juriola (25-07-2017), Lechuck (25-07-2017), leviño (25-07-2017), LOHANI (25-07-2017), Marcos Montesier (25-07-2017), marcosbmb (25-07-2017), Rony (26-07-2017), Rotito (29-07-2017), Tortuga Carey (27-07-2017), Touron (25-07-2017), Xinanhook (25-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hoy es festivo en Galicia , pero mañana a las 8,30 haré el ingreso . Un saludo . Miguel A. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado.
Excelente iniciativa! |
|
|
||||
|
||||
![]() Ingreso efectuado. Mucho ánimo!! Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso hecho y sobre todo mucho ánimo.
Sigues siendo mi héroe !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aportada mi contribución .
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una pequeña ayuda desde tierra adentro, a ver si vemos esa quilla en al agua pronto otra vez. Mucha suerte compañero.
Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso efectuado. Da gusto ver la solidaridad de la taberna. Animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sabe fatal que se le haya roto el palo. Le he seguido desde el principio y me ha parecido un gran hilo.
A mí se me ha roto la zodiac, cuando terminéis con este, podéis abrir otra derrama para mí? |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña transferencia hecha!!!
Ànims!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
GRANDE Isengard!
![]() ![]() ![]() Ahí va mi granito de arena. Vamos vamos Juriola!!! ![]() Barrica de ron añejo a tu salud Isengard! ![]()
|
||||
|
||||
|
Granito aportado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, acabo de entrar y me encuentro con esto, nos habéis hecho saltar las lágrimas, esta Taberna es impresionante, no creo merecer lo que estais haciendo.
Gracias, muchas gracias, sois el apoyo moral que nos ha acompañado durante toda la construcción y me siento orgulloso de formar parte de esta cofradía. Quiero abrazaros a todos, uno a uno ![]() ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| 18 Cofrades agradecieron a Juriola este mensaje: | ||
Acasimirocasper (27-07-2017), arnaloma (05-08-2017), biker62 (26-07-2017), danilo (26-07-2017), en_transit (26-07-2017), Freyuk (27-07-2017), Isengard (25-07-2017), Lechuck (26-07-2017), LOHANI (26-07-2017), Makoki II (25-07-2017), marcosbmb (25-07-2017), mazatlan (07-08-2017), nauterapeuta (25-07-2017), North Side (25-07-2017), Rotito (29-07-2017), Spiko (26-07-2017), Touron (25-07-2017), Xinanhook (25-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Transferéncia efectuada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mantennos al tanto de todo, cofrade y, sobretodo, no decaigas que tienes un barco que es la envidia de casi toda la parroquia! |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser la nota discordante pero, no está bien pedirle a todo aquel que pueda la colaboración, hay que exigírsela!!
![]() ![]() Yo ya he hecho el ingreso también. Mentiría si os dijera que si me hubiera pasado a mi no habría aceptado la ayuda. Creo que es hasta sano todo aquel que pueda donar 5€ para la causa. Yo personalmente estoy aprendiendo cantidad de cosas siguiendo la construcción del Juriola tanto por la taberna como por Facebook como para no actuar ahora. Suerte y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
![]() De verdad, que me faltan las palabras para agradecer el gesto gigantesco que están teniendo. Miles y miles de gracias a todos! A Isengard, por poner en marcha esta iniciativa y a todos los participantes. ![]() De más está decir, que en cuanto podamos poner orden en todo este descalabro, queremos conocerlos personalmente y poder disfrutar de una comida juntos. Otra vez, Mil Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana tendréis la mia..., Y pienso conservar el justificante para, en un hipotético futuro encuentro, usarlo como ticket para un paseíto en el juriola
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trasferencia hecha por Juan Carlos Martínez (bem me quer)
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada. Mucho ánimo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aportado.
Juriola no sé si conseguiremos marcar la diferencia económica pero la moral ya está marcada. Esto te demuestra que el Juriola no lo construyes solo!!!! Animo!!! 🍺🍺🍺🍺🍺🍺 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Como soy un tío de palabra , a las 8,30 mi contribución se a efectuado . Al mismo tiempo y como desde ayer que con el comentario del cofrade nalari se me quedo un poco de mal cuerpo, y no me resisto a explicarle a este cofrade , al igual que a otros pocos que puedan tener el mismo pensamiento , mi idea de por que ayudar al palo del juriola . Yo personalmente , cuando quiero hacer caridad, la hago con el banco de alimentos ya que nunca se me ocurriría hacerla con una persona que compra , o construye un barco , puesto que esto es un hobby , y no de los mas baratos . Una vez que este punto esta claro y siendo también muy consciente de que el propietario del juriola , seguramente tiene un poder adquisitivo muy superior al mio , mi única motivación para hacer esta aportación es lo mucho que valoro el esfuerzo de los hombres que tienen pasión por lo que hacen .Seguramente muy pocos somos los elegidos para disfrutar de lo que hacemos con nuestras propias manos , es mas fácil y mentalmente mucho menos estresante ir a un astillero y pedir que te hagan un barco a tu medida , pero jamas sabréis los que pensáis de esta manera , lo gratificante que es ver tu creación , tu hijo . este calvario que están sufriendo estos dos armadores ( no olvido ni por un momento a la almiranta ) , solo es comparable al dolor de una madre al parir . No olviden ustedes que estas personas llevan dedicados en cuerpo y alma , mas de un año a este proyecto . Por ultimo y para terminar , yo le ofrecco el pegamento y un trozo de lona para "QUE USTED MISMO " repare su zodiac , lo que no hare de ninguna manera es pagarle un capricho a cuenta de mi esfuerzo , sean 5 € o 5.000 € . Sin mas reciba un saludo . Miguel A. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va otra ayudita más para el palo candelero o lo que más convenga
![]() Ánimo..... que esto marcha Juriola ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades,
![]() ![]() ![]() Dia 1. Saldo 70 lereles Esto ya esta en marcha.... Como vereis en el extracto de la cuenta que adjunto, he tachado los nombres, como le he comentado a un cofrade por privado, no se como hacerlo, os cuento, en las transferencia aparece el nombre real de quien las hace, yo no tengo inconveniente en que aparezca el mio, pero no se si alguien se puede molestar y eso es lo ultimo que quiero, por lo tanto si creéis que no debo tacharlos o lo que sea, ya sabéis, decirlo por aquí o por privado, como queráis. Que corran esas ![]()
|
|