![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Instalé el verano pasado este conmutador que conmuta la señar de la radio HIFI FM en los altavoces de la bañera en cuanto transmiten por cualquier canal de la emisora VHF. Funciona perfectamente...... pero..... tengo que conectar el altavoz del VHF por mediación de un JACK, que "elimina" el altavoz interno de la emisora, y por tanto al encontrarse ésta en la mesa de cartas, cuando quiero enterarme de algo tengo que asomarme a la bañera. (Antes tenía que hacerlo al reves) .Se le ocurre a alguien alguna solución.. para poder escuchar la emisora dentro de la cabina y en la bañera.![]()
|
||||
|
||||
Quizá sacando otro altavoz desde el mismo cable del de afuera (empalmando) o con un jack doble (como un ladrón) y enchufando allí los 2 altavoces. No sé si se perderia mucha señal (habría que repartir la potencia). El jack doble es el cacharrito que sirve para compartir una única fuente de sonido portátil (mp3, CD portátil...) y que dos usuarios con sendos cascos lo oigan.No sé si me explico.
|
||||
|
||||
La emisora vieja que tienes que cambiar, por la broma del DSC, justo al ladito, y la conectas solo cuando estes en la cabina. ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta sobre conmutador de baterias | retrever | Foro Náutico Deportivo | 40 | 13-01-2010 11:48 |
| Cables para conmutador Hi-fi | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-05-2007 17:22 |