![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Pues creo que ya va siendo hora de que "nos juntemos", cohóne !!! Habría que hacer, previa lista de marras, un " I ENCUENTRO DE LA ANDALUCIA OCCIDENTAL" ... ... donde se tercie y/o se decida ... pero hay que hacerlo ... ¿ No ?.Es que estamos como muy distanciados cuando, en realidad, estamos muy cercanos. Venga ... se me animen ![]()
|
|
M´apunto.
(Ya me zalió er acento)
|
||||
|
||||
|
Eso, eso... a comé coquinas en "El Paraiso" por ejemplo.
Seguro que Choquero sabe de lo que hablo.Criao en Cai , especializao (Trauma) en Huelva , mis dos niñas choqueras de nacimiento.... ño, qué ilu me haría! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
|
Cita:
¡RABIA RABIÑA, TENGO UNA PIÑA CON MUCHOS PIÑONES...!¿Y sabes donde los cojo? En el pinar que hay entre El Paraiso y El Portil, donde tengo mis cuarteles de verano Que trauma ¿eh? Venga, a ver si nos juntamos un puñao de choqueros y quillos.
|
||||
|
||||
|
Apuntándose otro
![]()
|
||||
|
||||
|
Ma punto,
Cordobés, puerto base en Punta Umbría y actualmente en varadero en P. Sherry, vamos que estoy hermanao ya. Me parece una magnífica idea, subís vosotros o bajamos nosotros ![]() |
|
|
|
P´arriba, a ver si se anima la cosa y nos juntamos un puñao.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, me apunto....desde Rota....
saludos,... y suerte en la loteria de la taberna (modo rápido de cambiar de barco) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando? Yo me apunto desde El Rompido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dúo Vagamares (barco y patrón-armador) se apunta a quedada náutica en cualquier puerto equidistante de las citadas capitalas marítimas señaladas... Chipiona? Mazagón? A partir de la semana que viene casi cualquier fin de semana nos vale.
Abrazos. Vagamares. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cofrades de huelva | wiper | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-12-2007 21:18 |
| Kdd/conserva Hacia ... Huelva (?). | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 64 | 25-10-2007 16:40 |
| Huelva – La Gomera 2007 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 41 | 09-07-2007 12:58 |
| Algun cofrade de Huelva | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-04-2007 22:41 |
| Comprar capota en zona Huelva-Cádiz | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-12-2006 19:55 |