![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me imagino que en esta Taberna de chalados habrá fans de esta película, haceros saber que acaba de salir (hoy mismo) a la venta, la versión coleccionista de Blade Runner (60 € en el Corte Ingles, previa reserva) con varias versiones de la película, caja de "aluminio" simulando la caja del analizador voight-kampff, una miniatura de un coche de la película, una reproducción del unicornio de papel, de láminas de los bocetos artísticos, un bloque con imágenes "tridimensionales" ...... en fin , una pasada para los incondicionales.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias.
ya tengo autoregalo para estas Fiestas!! Y puestos ha hablar de revivals... ¿os habeis enterado del concierto de los Led Zeppelin que dieron ayer? http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...416847171.html Ay,.... me hago (nos hacemos?) mayor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos Hacemos, nos hacemos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Reyes Magos:
He sido razonablemente bueno. Además de todo, quiero esa caja. ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
para toos joer podian haber metido de paso, una replicantenexus6 Daryl Hannah por ejemplo ![]() "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...". |
|
|
|
|
Cita:
Otro que tuvo el monólogo del androide como firma en esta taberna durante una larga temporada "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...". Si a los androides les asoma una lágrima ante esta frase, habrá que empezar a preocuparse... Una prueba de la nada en que queda todo. Camaradas andrillos ¡Salud! ![]()
![]() http://chifle.latabernadelpuerto.es/ Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta. Joseph Conrad, El espejo del mar Editado por chifle en 12-12-2007 a las 01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Otisimo en este caso. Pues es una de mis pelis favoritas. Recuerdo el día del estreno: eramos 4 gatos en el cine y tres salieron diciendo que menuda chorrada de peli. A mi me entusiasmó. Lo que en ese momento parecía absolutamente impensable (clonar seres humanos) hoy es al menos tecnicamente posible. ¿No es alucinante?. En fin, voy a ver si vende por interñec la caja esa ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí... especialmente Page y los suyos...
Has visto la pinta de Jason Bonham... ¡¡¡si parece el abuelo de Heidi!!! (ahora que no nos oye nadie ... es otra de mis bandas de culto... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya banda de carrozas puretas
vosotr@s, no los zeppelin y es que os haceis mayores Salud y Yo tambien me la voy a pedir ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El largo viaje en versión original | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-10-2007 12:27 |
| Version performance, version standard, dilema... | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 9 | 23-05-2007 14:34 |