![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No "soy de curas"....pero se ha muerto un tío grande y vinculado a la Mar y sus gentes. Hizo mucho, muchísimo desde un corazón muy muy muy grande.
Y como esto es una taberna del puerto, justo es que le rinda mi homenaje. Muchas gracias Alberto, y hasta siempre http://www.eldiariomontanes.es/santa...604075247.html ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aun siendo la primera vez que oigo de esta persona he leído la semblanza que de el, en el periódico se describe, siempre causa tristeza la perdida de un hombre bueno. Descanse en paz. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Embat (04-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caray! Tiene un mérito tremendo ganarse el respeto y el cariño de los demás y te lo reconozcan en tu adiós. En fin, que pesque mucho con San Pedro.
![]() ![]() ![]()
Embat (04-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el cariño de todo el pueblo rindiendole homenaje en su despedida ya basta para saber que era una gran persona .
Descansa en Paz Alberto
Embat (05-06-2014) | ||
|
|
|
por fortuna a esta persona la recordarán por bueno...
por él.Gracias por compartirlo.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Embat (05-06-2014) | ||
|
|
|
Q.e.p.d
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Embat (05-06-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|