![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que me dice un socio que si quieres hacer un cafe en Masnou y llegas por mar, son 25€.
Los restauradores estarán contentos. Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
En Arenys de Mar de 20 a 30 segun eslora. Esto hay que dar gracias a los abusos entre otras cosas.
. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
jiauka (19-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 4 años que no puedo navegar, pero en arenys, llamando por radio que vienes a tomarte una paella...abarloao a la gasolinera, y dos horita te las dejaban...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, tienes razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, lo llaman " tarifa reducida para transeúntes sin pernocta"
http://www.portmasnou.com/?v=noticie...le&id=1008&i=1 No se, que sea más barato ir en coche... No era un puerto? Entiendo que cobren igual que el parking, podría incluso entender 4 eur la hora como en parkings del centro de Barcelona, pero 25 eur!!?? No brindo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero si vas a un restaurante...no te dan el ticket tb con el barco?
Es decir, si vas a un restaurante a comer con coche, te dan con la factura 2 horas de parking gratis... hacen lo mismo con el barco? |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar si esta bien o no, pero es un constante de barcos de charter que vienen los findes a Masnou, incluso me he encontrado mi amarre ocupado en más de un ocasión y tener que esperar un buen rato para amarrar, esto también se puede mirar de otra manera si van ocho en el charter les sale a tres euros a cada uno y si van ocho al restaurante que lo pague el restaurante. Y soy buen chico porque mi opinión es que charter y motos de agua no tienen cabida en el mar.
Salud Editado por MERIT en 19-06-2014 a las 23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de acuerdo en un 50%, adivina en cual...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu dirás
, yo es que lo veo todo bien y aún se puede mejorar , que paguen tres euros el restaurante y tres cada invasor.![]() Lo de las motos también se puede mejorar, que se las metan en la bañera de su casita con el gas a tope y los charters como usan más el mar que paguen ronda doble de impuesto de matriculación en vez de no pagar y luego para Croacia que allí faltan algunos mas. Supongo que ahora estarás al 100% de acuerdo o al 25 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
duendes4 (20-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en masnou, pero sean charter o no, Si como es mi caso llevas a la familia y todo sale de un bolsillo ... Ufff. Pero no nos engañemos, el grueso de facturación del puerto y restaurantes no son los transeúntes, les llega por tierra. Realmente estoy seguro que acabaremos pagando en todos los puertos y lo hacen porque es cierto que da mucho más trabajo que un amarrista. Ademas, es más elegante que decir que no. Yo mismo a veces he ido a otros puertos y me fastidia no poder parar. Si he de pagar 25 eur sólo iré una vez al año, y el puerto se ahorrará el trabajo de decirme que no.
Resignación... Y unas para olvidar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que mi barco sale más barato 1 amarre todo el día que el de "cortesía"
Personalmente puedo entender que 1 puerto/marina es 1 negocio, y al igual que si vas al centro de 1 ciudad en coche debes pagar 1 parking por horas, para dejar 1 barco, pagues. Pero si vas a usar los servicios del puerto, ya sea la gasolinera o los restaurantes, debería haber mas tolerancia. Para variar el abuso de algunos, lo pagamos todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
fab (20-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas mañanas el puerto da pena.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, más barato ir en coche...... ![]() ![]() Me viene a la memoria un colega de Premia (cuyo nombre omitiré por motivos obvios): El tio, con más guasa que un chileno con la camiseta roja de Villa, más caliente que el rabo de un cohete y mas sediento que Keith Richards después de un bocata jamon del Navidul. Se va de juerga al Titus de Masnou viernes y sabado en su "menos de 30" pies. Si le sale rollo, tiene donde apretar, y si no le sale, pone el piloto automático y pa casa con el "puntillo", descojonandose de los radares que los Mossos suelen montar en ese tramo de nacional y que se ve desde el mar...... 600€ + 3 puntos de carné .......Más barato el barco....ondevausteaparà.....![]() ![]() No hace mucho nos explicaba que, medio adormilado a las 5 de la mañana en la travesia de vuelta (unos 45 minutos), se asustó con un golpe fuerte que se repetía aprox cada minuto. Con la media caraja se fue para dentro a mirar el motor, levantar panas del suelo, grifos...PUM..........PUM........y aquello seguia su cantinela repetitiva Ya llegando a Premià se dió cuenta que venia pegado a la linea de boyas de bañistas y se las iba comiendo todas..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gacilupeto | ||
Reivah (20-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto, no sabrá el nada de la boya que falta de la piscifactoría?? jajajajajajaja
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota) ![]() Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant. Editado por duendes4 en 20-06-2014 a las 10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me has alegrado el día! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que no deberían tener cabida en el mar son los que, con su actitud, molestan a los demás, sean armadores o charteristas, piloten una moto acuática o una piragua. Por lo demás, cada uno navega y disfruta del mar como puede, según su economía o sus circunstancias personales. Cervezas para todos y un saludo. Reivah Capitán de Yate de Alquiler |
| 3 Cofrades agradecieron a Reivah este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , mas claro no puede ser, ahora es un 100% . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Paulsailor | ||
Reivah (21-06-2014) | ||
![]() |