![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, antes que nada que el tabernero abra un barril del mejor ron añejo de la bodega de esta taberna que invito yo, y como merecen estas fechas
por un magnífico 2008.Me alegro mucho de haber decidido entrar en está taberna cuyo magnífico ambiente de camaradería y saber marinero llevaba tiempo entreviendo desde la puerta. Hace poco que he retomado mi afición por el mar, y lo he hecho por la puerta grande, me he sacado el P.E.R y me he puesto un salva pantallas de la Copa América., De jovencito hice bastante vela ligera y esto debe ser como lo de las bicicletas, que te montas después de veinte años y de Indurain nada, ósea ni p.. idea.Últimamente y después de una civilizada separación, he alquilado en verano y puentes un Bavaría y he salido con los chavales a y aprendido muchas cosas, -ya le hago unas preciosas coletitas a la pequeña- eso sí muy marineras, a bordo la llevo siempre impecable. Y nada más, que espero seguir aprendiendo mucho en los corrillos de esta simpática taberna y Feliz año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido jorspoo.
Veo que tu si que te has leido las normas,te ahorras la bronca del Tabernero. No como yo que entre a la brava i ...... Gracias por las rondas. Saludos y cuidado que engancha. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se bienvenido a la Taberna
Gracias por las copas y ahora a disfrutar del magnífico ambiente que hay en su interior.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna y llena que ya falta menos para dar de mano
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Jorspoo !!!!! gracias por la invitacion ,saludos!!!
|
|
|
|
Bonito avatar, extraño Nick y magnífica presentación.
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna.
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido a la Taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido y extensible a la tripu.
salud ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, desearte suerte y que los grumetillos se adapten para que logres una buena tripulación.
Feliz estancia y feliz 2008 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido a todos los piratillas ,corsarios, y buena gente “principalmente”no tengo mas remedio que ir ha dormir a mi hijita,mm run run ,,, me reclama…. NOS VEMOS
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dan su permiso? | mafeba | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 28-11-2007 09:49 |
| con permiso | aguila | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 14-11-2007 00:38 |
| Permiso | Kingg | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 10-04-2007 12:44 |
| Con permiso.............. | jbcoke | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 17-12-2006 20:26 |
| permiso... | castañuelas | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 13-12-2006 21:42 |