![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, abro este hilo que pienso que puede ser gracioso y/o entretenido...
La idea es poner frases de niños de esas que no se olvidan, ya sean propias o escuchadas y que causen gracia y/o admiración... Empiezo con dos mias que me acuerdo de decir de pequeño: Una vez, pescando con mi padre (tendria yo 5 ó 6 años, de las primeras veces que fui a pescar), pues resulta que mi padre pescó un lenguado, y al ir recogiendo sedal, aparece el pez en cuestion, y venia al reves, es decir, con la parte blanca de abajo hacia arriba y yo al verlo le dije a mi padre todo impresionado: "PAPÁ, PAPÁ, PESCASTE UNA BANDEJA DE LOS PASTELES!!!!" ![]() ![]() ![]() Y otra que tampoco nunca me olvidaré, tambien con 5 ó 6 años, dia de reyes por la mañana...., lógicamente fui el primero en despertar para coger los regalos.... Bueno, pues serian las 6 de la mañana mas o menos, me levanto de la cama todo ilusionado para ver que me habian traido los reyes magos, voy al salón al árbol de navidad, y alli teniamos al canario en su jaula, (yo aun era pequeño y no sabia que los pajaros dormian con la cabeza debajo del ala), y cuando llego al salón veo que "crispy", (asi se llamaba) tenia la cabeza escondida, bueno, pues me quedé de piedra, inmovilizado alli totalmente aterrorizado!, por lo cual voy corriendo a la habitacion de mis padres gritando: "PAPÁ!!, MAMÁ!!!, QUE CRISPY NO TIENE CABEZA!!!!!!!" ![]() ![]() Y claro, ellos se echaron a reir!! y yo todo asustado pensaba, joer! les acabo de decir algo grave, que el pájaro no tiene cabeza y se rien!!!??, pensé yo, "joer que cabrones"!!!!... A ver que otras frases de niño conoceis, graciosas o ingeniosas.. Si es que la inocencia de un niño es algo tan grande.... Saludos y unas birras frias para brindar por nosotros o esos niños... |
|
|
||||
|
||||
|
Una de mi sobrino cuando tendría unos 8 años...
Mi hermana hasta el moño (con m) de pedirle al niño que recogiera la habitación y en pleno acto de desesperación le grita - ¡¡Niño!! o recoges la habitación ya mismo o te pego!!!!! el niño se va para la habitación... se la mira... vuelve para donde mi hermana y le pregunta - mami, ¿como me pegarás de fuerte si no recojo?? ![]() ![]() salut!! igor |
|
|
||||
|
||||
|
l mío,no sé que edad tendría pero nos costó hacerle entender que el "microondas" era el "microondas" y no el "tu croondas". Que se llamaba así y no porque fuese mío.
|
||||
|
||||
|
Una que me contò mi sicóloga: Tenía una paciente con una niña pequeña con su correspondiente edipo con su papá. Una noche la niña le dice a la madre: "Que injusto es el mundo, yo que soy chiquita tengo que dormir sola, y vos que sos grande, dormís con papá"
![]() Otra que cuentan de mi, yo no la recuerdo, la he borrado por motivos obvios. Dicen que me vieron correr despavorida (tendria unos pocos añitos), gritando "El abuelo se volvió loco, el abuelo se volvió loco....". Me preguntan por qué . Les respondo "porque quiere romper un plato", entonces me dicen: dejalo que lo rompa; y yo les digo, desesperada...."pero es que lo quiere romper en mi cabeza". La anécdota quedó en la familia, porque justamente el abuelo era la persona más tranquila del mundo y todos se preguntaban qué le había hecho para hacerlo enojar de esa manera irracional. Misterio, nunca lo supimos...quizá con hipnosis...
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 31-05-2013 a las 09:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
peibol306 (31-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi amiga tiene un "niño peculiar". Con cinco años se pone a regar, a machacar las plantas, a liar la gorda en el jardín, enciende la tele muy alta de volumen... un angelito. Después de varias broncas razonadas con cada una de sus trastadas, el niño se va para la madre, se planta al lado, la mira fijamente a los ojos y le dice.
- Mama... no me gusta nada tu actitud. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un día de vacaciones estábamos con nuestro hijito, que tendría dos años y medio, en la playa de las catedrales . Iba con chaqueta porque hacía fresco y con pantalones cortos, y con su mano llevaba agarrado un mickey mouse por el rabo, cuando se cayó de frente (de cara más bien) en uno de esos charquitos que quedan en la arena de agua de mar. Se levanta muy asustado y me viene corriendo:
"...que...que... que me he caído al mar. ¡Que me he caído al mar! " ![]() ![]() ![]()
Somos como esos viejos árboles batidos por el viento que azota desde el mar. José Antonio Labordeta. Y si quieres escucharla, pincha abajo Editado por sargazos en 31-05-2013 a las 10:59. Razón: mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una que se me queda grabada. Hace una vida ya...
Viviendo en Inglaterra llevaban ya unas semanas, cuando finalmente llego el camión de la mudanza. Empiezan a descargarlo y llevan la tv al salon, la pequeña que llevaría un año hablando dice: Papa que bien que han traído la "tele de España", es que la de aqui no la entiendo!... Menudo disgusto cuando la " tele de España" seguía hablando en ingles! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero gracias por dejar vuestros comentarios, y pongo yo otra frase de esas....
No me acuerdo donde la escuché, pero el tema es que estaba un niño de unos 7 años en el cuarto de baño despues de ducharse y entra la madre al baño, pues resulta que el niño tenia una erección y al ver entrar a la madre por sorpresa le dice a ella: A QUE NO TE LO ESPERABAS????!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a peibol306 este mensaje: | ||
astrolabio68 (02-06-2013), DUDU (31-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conversación entre mi hijo enano, enano y una amiguita de la misma edad.
- Mira Enri, esto tienes que hacerlo como mí. - Jajajajaja ha dicho como sú. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Iba mi sobrino con mi madre por la calle volviendo del parvulario y al pararse en un semáforo había una señora con dos mellizos en un carrito doble. Mi sobrino se los queda mirando pensativo y al final le pregunto a uno de ellos ... tu ... ¿que haces también ahí? mientras apuntaba con el dedo a ambos de forma alterna.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
BUENISIMO. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUE BUENO. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tendría 3 años mi hijo pequeño, estábamos en una terraza con unos amigos y había una máquina expendedora con bolas de juguetes, los hijos de mis amigos piden monedas para la máquina , pero el mío se acerca por detrás a uno de mis amigos y le dice: ¿tienes un destornillador.
Sent from my iPad using Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vagonetas63 | ||
windi (23-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya puedes ir teniendo cuidado con él.
|
|