![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias taberna !!
Feliz Año Nuevo a todos. Salud a raudales, mucha felicidad y muchisimas kdds. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Pues
por todos los que están en el mar en este momento, luchando, ciñendo a rabiar para llegar a destino, por los que no pudieron llegar a puerto, por los que no tenemos hoy a nuestro lado para abrazarlos y decirles cuanto los queremos, por los que estamos aún aqui y por la vida que es linda de ser vivida y ahhhhhhhh, me olvidaba, por las millas que nos queden por recorrer en nuestras proas.Feliz 2008 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues feliz 2008, yo tambien os quiero Salud y
|
||||
|
||||
|
Felicidades
|
||||
|
||||
igualmente feliz 08 y buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año, Blanquita.
Feliz Año para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año, Blanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año guapa.
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO A TODOS.
Buenos vientos y mejor Mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año para tod@s.
Que el viento y la mar os sean propicios. ![]()
|
||||
|
||||
Con mis mejores deseos para tod@s ... ¡¡ FELIZ 2008 !! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
feliz año a todos
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ 2008 a todos los Cofrades, Cofradas, Piratas y Piratos.
.
|
||||
|
||||
La tripu del Triana os desea a ti y a todos los cofrades, taberneros incluidos, un gran año lleno de éxitos personales y profesionales ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz maño blanquisbuss y tol que lo lea
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena mar y viento favorable para este 2008 que comienza a rujir os deseo a todos los foreros de este antro.
|
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES ![]() |
|
|
|
FELIZ AÑO PARA TODOS Y ESPERO QUE OS TRAIGAN MUCHOS REGALOS MARINEROS LOS REYES MAGOS
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Navidas y Venturoso Año Nuevo a todos los cofrades | Xacarandás | Foro Náutico Deportivo | 0 | 21-12-2007 22:17 |
| PARA LA TABERNA... Feliz Nvdad amigos!!.Analema | ANALEMA | Foro Náutico Deportivo | 29 | 21-12-2007 09:28 |
| Feliz Cumpleaños Taberna !!!!! | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 68 | 01-11-2007 20:01 |
| Nuevo en la Taberna | R. Illanes | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 26-07-2007 11:25 |
| Feliz Año Nuevo | wiper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-01-2007 17:54 |