![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ TABERNA DEL PUERTO !! Gracias a todos los que la haceis posible !!!! Editado por Atarip en 31-10-2007 a las 07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
!!!!!feliz cumpleaños!!!!!
amos a vaciar las bodegas que el camion de brugal viene en camino
|
||||
|
||||
|
Hoy ?????
bueno pues albricias y mascletas A mi ahora poca falta me hace pero tabernero sirva unas Felicidades y abrazos a todos l@s parroquiqn@s de este antro. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
¡¡ esto hay que celebrarlo por todo lo alto !! si señor por la taberna y por todos la que la hacen posible
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Salud Cofrades , va por vosotros !!! Editado por Cormoran en 31-10-2007 a las 07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no tengo muy claro esto del cumpleaños.
Nonick sabrá porque lo ha puesto. Si un día tal que hoy cumple años la nueva Taberna ¿Por qué algunos tenemos una fecha de registro anterior? Pienso que en todo caso debería ser el 25 ó 26 de Octubre, no? En finssss....... Si es por felicitar y por beber de gorra, cualquier motivo es bueno Felicidades y bebed hermanos.... bebed. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el aniversario
y salud para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Cumpleaños Quim | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 09-01-2015 19:11 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 09-08-2007 09:54 |
| Feliz Cumpleaños Atnem. | Tatatoa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 25 | 28-05-2007 14:57 |
| Feliz Cumpleaños Windi | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 08-02-2007 20:40 |
| Feliz cumpleaños, Bluesea | Mike el Patrón | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 02-11-2006 22:29 |