![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, antes de nada, una ronda por todos los que me estáis leyendo.
![]() -Bueno, vamos alla. Tengo una Swift Craft Sabinal de 5 metros. El doble casco esta LLENO de agua y espuma podrida. Tengo un acceso al doble fondo debajo de una pequeña tabla donde tengo puesta una bomba de achique. La unica agua que puedo sacar es la de ese compartimento , que sera de unos 30 cm cuadrados. Ahora os expongo mi idea. Tengo pensado cortar con una radial la gran tabla enfibrada de el suelo. Despues, retirar toda la espuma y limpiar todo bien, dejando todo completamente seco. Ahora la duda es, Yo en vez de volver a poner espuma, queria dejar el doble fondo hueco, divido en compartimentos, para meter cosas, como en las lanchas cabinadas de ahora, que tienen unas tapas que cierran hermeticamente el doble fondo. Mis preguntas son, Como puedo hacer ese trabajo, me refiero al de hacer los distintos compartimentos, y sus respectivas tapas(por llamarlas asi) Y aparte de eso, me gustaria dejar el suelo como las lanchas mas nuevas, con gel coat y unas especie de pinchitas para no resbalar. Esta seria mi idea: http://www.nauticayyates.com/wp-cont...5Pilothose.jpg Porfavor pido opiniones y demas, muchas gracias cofrades |
|
|