![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre todos los que me dieron la bienvenida cuando ingrese en la taberna, hubo un mensaje que me dejó intrigadillo era del cofrade mihapahi (creo que lo he escrito bien) en el decía comentando mi afición al modelismo naval, que era más fácil hacer un velero que un troctor y yo pense tomandolo al pie de la letra... ¿que tendrá que ver un tractorista en este foro?.
Hoy leyendo las quejas de un cofrade por la poca respuesta encontrada ante su pregunta, ¡Se me ha encendido la lucecita! ¡Nunca se me hubiera ocurrido pensar que asi se denominaba a los que practican la navegación a motor!A la cama no te irás... sin saber una cosa más. de todas formas he de decir, que contrariamente a lo que afirma el querido cofrade es más difícil hacer una maqueta de un velero, que la de un "tractor" aún que solo sea por el añadido de la jarcia. Saludos y para toda la parroquia y un feliz 2008.
|
||||
|
||||
|
Claro hombre, aqui nos dividimos en traperos y tractoristas.
Feliz año.
|
||||
|
||||
|
Otro que sa enterao
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena, solo has tardado 10 dias
![]() salud
|
|
Si, también nos llaman Camioneros, pero excuso decirte como solemos llamar a determinados traperos en la intimidad.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por cierto ...que el "viejo" lleva unos dias missing
A ver no se nos vaya a haber quedadado atrapado en alguna chimenea repartiendo regalos.... Que le vigilamos, por entrañable y por mucho que reniegue del trapo... Estara esquiando con el grupo de montaña de la Universidad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se te hizo la luz enhorabuena,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jojo, cuando te lea........Y si, me da que debe andar en ello. ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
otra cosa mas que sabes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Nunca es tarde amigo Necora!
¡Salud y !
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que aquí todos tenemos algo de todo, y dichoso y admirable que eres por admitir que desconocías y no lo sabes todo, que aquí todos (yo también) ya sean traperos o tractoristas, lo saben todo sobre mar
************* No no, con el ancla de respeto no,, en la cabeza no que duele********* Un saludo y envidio tu blog, yo de mayor quiero aprender Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar
y después , pues el que no reconoce que no sabe, nunca será capaz de aprender. (¡¡Ostras!!, me voy a cambiar el nombre por Confucio o algo similar)Que alguno te explique, también, que existen los tractoristas, "fregoneteros" y camioneros, dependiendo de los nudos, yo lo leí pero no me acuerdo ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Y ahora que? | kaia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-11-2007 12:57 |
| Habitabilidad en barcos de 5 a 7 metros. No lo entiendo,me lo expliquen. | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 84 | 22-10-2007 20:50 |
| Y Ahora Qué???? | MOL | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-07-2007 01:10 |
| No lo entiendo... | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 19-04-2007 12:21 |