![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya es la hora del aperitivillo, asi que unas birras y las aceitunas que las ponga otro... LLAMADA COLECTIVA A LOS FOTOGRAFOS. ¿Alguien tendrá alguna foto de la salida en la que salga mi barco? En mi abatar lo podeis ver: El Nauticat 33 de casco azul. Espero vuestrros amplios reportajes, gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Corfu:
Una vez mas, enhorabuena por tu Nauticat 33 hermoso barco ¡¡pardiez!! te lo subo manolo g. .......al que le gustan los barcos, barcos. .
|
||||
|
||||
|
Hola Manolo: Gracias por tus piropos. Pero no he entendido tu mensaje. Dices "te lo subo". ¿Tienes fotos? Creo que si es asi, no aparece nada.
Revisa, plis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se refiere a que te sube el post, para que no se pierda en la sentina del foro antes de que los cofrades vuelvan de la mar, y asi, puedan leerte. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Perdon, pero no estoy muy al tanto del lenguaje tabernario. Gracias al Piratacojo por la aclaracion y a Manolo por "subirme". Y a ver si alguno de los que estuvieron me hicieron alguna fotillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO tambien soy novatillo, que es eso de subir el post
Gracias, invito yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Corfú, soy Quirón, de Benalmadena, creo que coincidimos un día saliendo de puerto Banús, en dirección a Málaga, fue el día 8 de Diciembre de 2007, como a las diez o las once de la mañana, salimos casi juntos, yo navegaba un poco por detrás de ti y como a media milla mar adentro.
Me fije en tu barco, recuerdo que saqué los prismáticos y lo miré un buen rato, me parecio un barco precioso, y muy bien cuidado. Siento no poder ayudarte en lo de las fotos, ya me hubiera gustado estar en la salida del Gran Prix. Un saludo para ti y copita de Oporto para los contertulios.
|
||||
|
||||
|
Amigo Quiron:
Agradecido por tus elogios. El Corfú a pesar de ser un veterano, se mantiene en buena forma. Ya sabes que tambien estoy en Benalmadena, junto al Sea Life, donde te esperan unas cuando te apetezca visitarme.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Colega Esteban: Según mas arriba nos han aclarado, lo "subir" un post es lo siguiente: Si inicias uno y nadie responde, va cayendo a medida que van apareciendo otros. Entonces si alguien te escribe algo, aunque no sea la respuesta esperada, pues vuelve al principio de la lista o "te sube", en espera de la respuesta deseada. Mas o menos es eso, creo.
Saludos. |
|
|
|
Buenos días invito a café o refresco con pinchito de toritlla que ya va siendo hora.
Yo he visto algunas fotos en los dos post abiertos del grand prix. No se si te servirán. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=12548 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=13197 Saludos
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata Gran Prix Del Atlantico | pampero | Foro Náutico Deportivo | 66 | 04-01-2011 16:58 |
| Regata Gran Prix... | Vira-Concha | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-01-2008 17:19 |
| OT reunión del Gran Prix del Atlántico en bcn | Pirata Capitan | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-11-2007 16:15 |
| Regata Gran Prix Del Atlantico | pampero | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-09-2007 13:53 |
| Gran prix de Ferrol | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-03-2007 10:05 |