![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola taberneros feliz año y buenos vientos para el año que estrenamos, sabeis alguno donde se puede comprar tejido nautico por internet o cerca de huelva y sevilla. una ronda para todos yo no vevo porque ya tengo vastante con estas navidades me meten fuego y me tiro un mes ardiendo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, yo he comprao en un taller de tapiceria normal ¿por qué no miras ahí primero?. Eso sí, si lo compras por internet cuidado con el color, porque siempre cambia el tono de como se ve a lo que te dan. Si no lo tienes claro pide muestras antes
|
||||
|
||||
gracias polen pero haber si se me puede ayudar algo mas entre algunos taberneros ya mismo esta aqui el gurumelo
|
||||
|
||||
|
Por Sevilla, N.P.I. Por "internes" y por teléfono puedes contactar con: Comercial Ruperez: correo@ruperez-nautica.com Tfno.93-7529088. Tienen abosulatmente todo lo que quieras para lonas de fondeo,tapizado de asientos interiores y exteriorers, y muuuuchas más cosas. Te pueden mandar un catálogo general con muestras. Luego te lo mandan por correo o por agencia.A mi me funcionan bien.
Escolti no tinc cap comissiò eh. ![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias el moro juan tomate una ronda mañana llamare
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
Como te dicen en la taberna, en ruperez tienes de todo, yo he comprado mis tapizados allí y de maravilla, te lo envian por seur donde quieras Saludos y buen viento ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Insultos náuticos | DL. | Foro Náutico Deportivo | 194 | 14-11-2014 18:29 |
| Vroquer nauticos | KIKE | Foro Náutico Deportivo | 28 | 24-07-2008 12:27 |
| Genova nuevo: tejidos, cortes, velerias, etc. | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 22 | 15-05-2007 23:18 |
| Al fin!!!!Presupuestos y tejidos para la mayor!!! | Chollo | Foro Náutico Deportivo | 19 | 18-01-2007 18:08 |
| Tejidos velas TNF 340 | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-12-2006 00:50 |