![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi incansable búsqueda de velas me ha llegado un presupuesto interesante (de precio) de Aerolite y me dicen que el tejido es TNF
Alguien sabe que tipo de tejido es? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me entró curiosidad por ese tejido que dices, y encontré esto:
Ligne Touring NF DIMENSION-POLYANT propose une ligne polyvalente et économique de tissus Polyester. La caractéristique principale de cette ligne est la régularité de notre standard de fabrication: stable, plat, économique et disponible. Cette ligne couvre une plage importante d’utilisation de 140 à 470 g en 91,4 cm et 140 cm munie d’une finition Médium (MT). Le TNF permet au maître voilier de proposer une gamme de voiles de croisière ayant le meilleur rapport prix / qualité standard. En: http://www.dimension-polyant.com/f_d.../wovens_fr.htm Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, y digo yo alguien tiene velas de ese tejido? que tal van? son durarderas buenas para crucero o buenas para regata?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es Poliester tejido, puro y duro dacron. Según el fabricante ( Dymension-Poliant ) la mejor relación precio-calidad estandar. Tejido diseñado para el crucero, nada de altas prestaciones. Se le supone una duración normal en lo q al Dacron se refiere, en tu caso 340gr, pesadito, casi uralita vamos... deberían aguantar carros y carretas. Salu2 E-clipSe Editado por E-clipSe en 11-12-2006 a las 00:55. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velas Tornado 31 | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-05-2011 11:29 |
| Limpieza De Velas? | bal | Foro Náutico Deportivo | 28 | 16-04-2008 00:09 |
| Gramaje velas | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-12-2006 12:43 |
| Precios de velas | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 26 | 28-11-2006 14:15 |