![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades.
Os dejo una dirección web donde podréis visitar el legendario barco de Chichester y cómo se encuentra en la actualidad. http://en.wikipedia.org/wiki/Image:GypsyMothIV.jpg Cañas para todos. |
|
|
||||
|
||||
Como decía aquel Sr. de grato recuerdo televisivo : "En uno de mis viajes por todo lo ancho y largo de este mundo" fui a parar hará cosa unos tres años a Londres con la familia (totalmente de secano y guiri), que también hago esas cosas. Bueno les impuse que ibamos tanto como si como no a Greenwich y claro está pude ver y "tocar" no navegar en el Gipsy Moth IV, creo que todavía están recogiendo baba por el muelle. Un saludo y unas rondas a la salud de ser Francis Chichester Joan |
|
|
||||
|
||||
|
El Gipsy Moth IV hace mucho que no está en Greenwich, que es donde lo muestra la foto. Hace unos annos la UK Sailing Academy lo compró (por una libra y un gin and tonic) y lo restauró. En el 2005 partió en su segunda vuelta al mundo, con chavales de familias pobres como tripulantes. Ahora está de vuelta en Inglaterra, y lo han ensennado en un par de salones náuticos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podeis ver todo el proceso de restauración,al que se refiere Heráclito,que duró unos 6 ó 7 meses.
Son vistas virtuales,del techo al suelo y de lado a lado... http://www.gipsymoth.org/virtual.asp Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica página web, Charrán.
Heráclito, todo fluye y nada permanece y tienes razón, de último destino el dique seco, nada de nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos
Como os creo a todos he ido a buscar las fotos del Viaje a Londres y c*ñ* no fue hace dos años, fue en enero del 2004. Como pasa el tiempo, pero si ashí tengo la foto con el GIV Saludos Joan ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El ultimo accesorio | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 12 | 28-09-2007 09:35 |
| Mi Ultimo Post , Me Marcho | trak | Foro Náutico Deportivo | 84 | 30-05-2007 21:17 |
| El último del pantalán. | edudylan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 15-12-2006 18:44 |
| El último mono | Last_Monkey | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 10-11-2006 10:08 |