![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Aqui mismo y en exclusiva para La Taberna os traigo el ultimo accesorio para vuestro barco, imprescindible si quereis que vuestra navegación sea sana y segura, tambien en los fondeos es vital, os permitirá olvida- ros de si vuestro hierro esta bien agarrado, es mas, os importará un bledo si vuestro vecino garrea a conciencia o no. Para ser instalado en la bañera o en el salón si es que llueve, vienta, o nieva. "NO PODRAS VIVIR SIN EL http://www.lilmynx.com/lilmynxwakepole.php Ale a comprarlo y que lo disfruteis. Saludos Miahpaih (Del servicio de información, normalmente mal informado, de La Taberna) ![]()
|
|
Yo acabé defraudado:
Lo pedí hace un tiempo y pensé que enviaban el kit completo. Iluso de mí: sólo envían la parte móvil, y no la "abrazadera" que aparece en la ilustración. Encontrar una de calidad que trabajara bien me costó mucho. Como idea es buena, pero no la saben comercializar. De todos modos, gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, en vez de los altavoces esos que se ven,le pondria un dvd con mi prima.Abstenerse niños, tripusoles y demas sector (aunque lo ponen incluso a la hora de comer en la tele. )
http://www.dailymotion.com/video/x1b...ation-calabria Una pregunta, que poneis en el google para que os salgan semejantes accesorios desfurullador de botavara otra vez ??????Hay versión velero ![]()
|
||||
|
||||
|
He pedido 10, una para mi y las otras para regalarlas a los amigos esta Navidad. Seguro que les gustará. Estoy deseando recibirlas !!!. Gracias Miah
Windi, es que cuando tu la pediste era la versión 1.1. Ahora viene la 3.7 con service pack 2 PLUS, que trae precargadas dos abrazaderas, aunque licencia sólo para una. O rubia o morena. Si quieres las dos has de comprar el update correspondiente, o probar la versión Trial a ver si te gusta antes de pagar Claro que como yo también actualicé mi viejo firmware "Novia 7.2" a "Esposa 1.0" hace casi 28 años, no se yo cómo se tomará la Jefa el nuevo "juguete". Ya veremos Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me encanta la idea. Lo malo será cuando mi mujer diga - Ahora te toca a tí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Ojo importante colocar el taco apropiado para cada superficie de fijacion!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Vale, muy gracioso, pero como se enteren los de la DGMM, nos hacen instalar uno para categoria B. Homologado, claro. Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasare a verlo en el Salón Nautico. Seguro que pillamos alguna oferta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este artilugio ``musical´´ le vendria de perlas a uno que yo me se:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...a+moto+de+agua Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 27-09-2007 a las 20:59. |
|
|
||||
|
||||
...coñe!!!! hay que ver lo que se inventan algunos para no tener que usar el tangón y su correspondiente espi ![]() |
|
|
|
Hola cofrades, sabeis si se puede instalar en una auxiliar? jejejejejeje
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi Ultimo Post , Me Marcho | trak | Foro Náutico Deportivo | 84 | 30-05-2007 21:17 |
| Liquidacion De Pines - Ultimo Aviso - | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 17 | 03-05-2007 18:09 |
| Ultimo día para la compra de Wincher | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-01-2007 23:07 |
| El último del pantalán. | edudylan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 15-12-2006 18:44 |
| El último mono | Last_Monkey | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 10-11-2006 10:08 |