![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores cofrades!
![]() ![]() Vayan unas rondas de ron del bueno bien caliente Necesito varar este año el Seewolf, un puma de 34 y busco alternativas a los varaderos de san pedro Hace poco tiempo que estoy por aqui y no tengo mucha idea. ![]() Conoceis y teneis referencias , buenas seran ![]() ![]() Pedro |
|
|
||||
|
||||
|
Del Pinatar??? Si es así pregunta en CN Campoamor o en Marina Internacional en Torrevieja
|
||||
|
||||
|
Y varaderos que dejen trabajar por la zona para un velero de 34 pies
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto cala tu barco?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Campoamor dejan trabajar en el varadero. Llama y pregunta porque parece que este año van a asignar fechas con mucha antelación. Birras.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Marina Internacional, no mires. En general en Torrevieja no dejan trabajar en tu barco, estando en varadero.
![]() ![]() En San Pedro están Construyendo un nuevo varadero, de Anjomar. Las condiciones no las conozco, pero si que conozco al dueño, Manolo. Recomendable 100 x 100. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56 | ||
xus (05-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
en marina internacional di yo patente al mio hace cuatro años, ¿ han cambiado la política? y en marina salinas me entregaron publicidad del precio de las varadas y pregunté si se podía trabajar en el barco el propietario, ya que antes no se podía y me dijo que sí, eso fue este verano, de todas maneras llama por telef y pregunta, es como vas a encontrar mejor precio, se gana mas en una hora de trato, que en un mes de trabajo,
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|