![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Lidl en sus ofertas del 21, ofrece una lampara de leds, con pinza por 11.99 €, que os parece?
No puedo colgar la foto porque lo tengo capado. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Voy raudo y veloz como el rayo verde!!!!!
Aquí esta http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages..._con_pinza.ar6 Es para corriente de 220v, no deje de ser una lampara de mesa, otra cosa que se pueda trastear para poner led a 12v para una lampara para la mesa de cartas. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
En palma, a 12,99 lereles
claro, como aquí tooooooooooodos somos millonarios y tenemos megayates en <puerto Portals... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Tu en el barco no llevas mes de cartas ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado este verano en LIDL de lisboa estos focos LED de 12 ó 220 v. Hay los dos voltajes.La luz es buene pero demasiado fria
|
|
|
|
|
Cita:
. Se puede aprovechar para la nevera ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si aunque parezca raro la intensidad del blanco
que da una luz se mide en grados ºkelvin, Por ejemplo los ajustes de los monitores etc, de esto sabran un monton el maestro Malamar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ayer despues de la cena de la Kdd Rias Baixas, nos fuimos a tomar unos cacharros al Varadero ( le hago propaganda gratis ) y en una de las barras, en el techo hay, unos focos parecidos a estos, aunque con luz azul, alumbran lo suficiente, si encuentro las lamparas para 12v, directamente, como minimo me compro tres, creo que compensa.
A dos les sacria la pinza, y los pondria fijos atornillados al mamparo, y el otro como portatil para sacar a la bañera salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo mañana me acerco fijo, y me pillo uno o dos. Aunque es verdad que la luz que da es un poco "rara" .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada
¡que no falte! (para mi una Coca Cola gracias)Abundando en el tema Lid'l, a partir del lunes 4 de febrero... Luz de trabajo 60 LED's. Incluye 6 baterias Integradas de 1.5V, Cargador de 12 V. y adaptador para coche de 12 V. Precio, 14.99 €. ¿que os parece? Yo me lo voy a comprar para el 6m de mi retoño que hemos "estrenado" hoy. Un saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pues he ido por Lidl, y me he comprado 3, es una tulipa de 8 cms de diametro, con 10 leds blancos , interruptor, y una pinza, bastante potente de muelle,con un adaptador de 220v a 12v, osea, que si no loe pones el adaptador es de 12v directamente, no hay que tocarle nada, solamente meterle una clavija macho, o cortarle la miniclavija que trae de origen directamente, y hacer la conexion que tengamos.
A la pinza va conectado con rosca y contrarrosca, con lo que hacerke una fijacion a un mamparo es muy simple. caracteristicas; Fuente de alimentacion de enchufe Tension de funcionamiento: 230-240v´50 Hzs Salida, 12v-100 mA Lampara tension de funcionamiento; 12v/CC, leds de clase 1 Absorcion de corriente 100 mA clase de proteccion III Ahora tendre que ver las lamparas de trabajo, que putada ![]() ya qye el jueves tengo que ir a buscar el soporte de taladro, y queda en el quinto pino. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido WICHITE, siendo tu tambien de la farandula sabes demasiado bien que seria incorrecto e impropio hablar de temperaturas Kelvin en fuentes de luz de erogacion precoz e incontinua en todas las bandas del espectro cual las que nos ocupan
![]() Los Diodos Emisores de Luz, las Fluorescentes, Las Metal Halide, las de descarga por Vapores de Sodio del alumbrado publico o las luciernagas de las noches de verano, es lo que tienen...deficiente actinidad uniforme Un abrazo
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 21-01-2008 a las 15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Efctivamente es una luz fría pero en contraprestación el consumo es de aproximadamente un 10 por ciento frente a las demás.....yo cambié todas las del barco por luces led.......las hay cálidas tambien y pasa del consumo, por ejemplo en mi caso de 70W a 7W
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerles un celofan del color que mas te caliente.
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace muy poco publique un hilo con luces led para el salón que son bastante cálidas, ya que estaban modificados los led's a colores amarillos...
y por 11, Eurines, tambien he visto a este precio con casquillos estandar...
|
||||
|
||||
|
Si,...con un celofan amantillo,...solusionao
![]()
|
||||
|
||||
|
O con un trapillo rojo por encima a ver si se anima la parienta, como en los guateques de antesss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
Ya tengo la lampara de led de alto rendimiento 11,90€Método para hacerla combinada a 12v y a 220v En el tramo comprendido entre el interruptor y el terminal del trasformador, cortamos el cable, una vez que tengamos los dos trozos de cable colocamos: en el tramo del interruptor una clavija macho normal, en dicha clavija marcamos con un rotulador el + y en la otra -, en cada una de las platillas de la clavija. en el otro tramo que tiene la clavija que va la transformador, colocamos una clavija hembra marcamos en cada uno de los agujeros el + y el -, con el fin de que cuando conectemos la polaridad sea la misma, en este caso la tendremos para 220 de c.a. Por otro lado con un cable ponemos en uno de los extremos una clavija hembra como la anterior, marcamos el + y el -, y por el otro extremo colocamos una clavija macho para mecheros, de esta manera al unir el macho de la lampara con la hembra tenemos la lampara para 12v. Siempre tiene que coincidir el + - de las clavijas Con un polimetro buscamos los + y - Saludos y rondas Mapu, preparando el barco para las proximas KDD
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no consigo encontrar la ofereta del 4 de Febrero en la pagina de LIDL solo esta la del 28 de enero, como lo habeis buscado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estareis contentos, no?
Ya me habeis hecho comprar una Le quitas la pinza y la dejas fija como luz para la mesa de cartas, en el camarote como luz de lectura, etc. etc. Esperad, ahora vuelvo, que voy a por otra ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo y unas
MAPUUna sugerencia: Tambien existe la posibilidad de comprar en una tienda de electrónica clavijas M/E irreversibles que te facilitarían mucho el trabajo. Cita:
|
||||
|
||||
|
Pincha aqui http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080121.index despues selecciona la fecha en los cuadritos amarillos.
De nada cofrade ¡a mandar que pa eso estamos!
|
||||
|
||||
|
Pues no se como lo haces compadre, por que en este enlace no veo nada de ofertas del mes de febrero, solo de enero, jejejeje
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| LIDL ataca de nuevo para ver. | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-01-2008 21:24 |
| Lidel Ataca De Nuevo Con Musica En El Barco | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 23-11-2007 00:23 |
| Hacienda Ataca | MBX | Foro Náutico Deportivo | 89 | 23-08-2007 00:12 |
| OT. LIDL ataca de nuevo | pinzote | Foro Náutico Deportivo | 33 | 14-03-2007 21:44 |
| Más Lidl | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 3 | 13-03-2007 23:52 |