![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos . Os anuncio mi travesia de Tenerife a Menorca que voy a realizar entre el 15 de Marzo y el 1 de Abril como maximo . La travesia se va a realizar con un Bavaria 44 . Aún tenemos 6 plazas libres . Los precios son economicos , todo incluido para la travesia entera por tan solo 600€ . Este mensaje va dirigido tanto a principiantes que quieran coger experiencia como a experimentados que disfruten de la navegacion . Saludos salud Doro |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado amigo:
Buena iniciativa. No obstante deberías leerte las normas del foro, sobre todo la número 4. http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2 Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimado visitante .
Valoro tu comentario preventivo . . . pero no lo entiendo No creo transgradir ninguna norma Si me puedes ayudar . . . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que te presentes y convides unas copas
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta taberna se bebe....
|
||||
|
||||
|
Es generosa la oferta pero... falta algo (
) Saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hamos a ver hay un apartado que dice normas del foro en ellas hay otro apartado creo si no me equivoco me correjis el mas importante el nº4 leetelo y lo intentas de nuevo a ver como te sale ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras
y todo solucionado
|
||||
|
||||
|
Cita:
y le llama visitante al gerret, a ver Teo, norma 4 del foro: Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, vamos, pasarlo por la quilla
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huyu yuiiiiiiiiiiiii.
Cobrando así de entrada, y sin invitar a nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para todos los taberneros...............Que tal Teo......yo también subiré a Ibiza con mi barco desde Lanzarote en Abril......¿Sopla el alisio más fuerte a patir de Marzo? ¿Es mejor esperar a una rolada a Sur Sudeste? ¿ EScala en Madeira?.... Saludos y buen viento.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ve, Fextivo, de ser tú un principiante, que no lo eres que lo se yo, te embarcarias con alguien de Tenerife a la Manga sin saber experiencia del Patron, condicion del barco, quien hace de jamar, y si hay que llevar mantas y pijama a topitos ??? No contestes que la respuesta creo sabermela
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que nos vamos pa´rriba !!!! | Wandyta | Foro Náutico Deportivo | 68 | 06-08-2007 17:00 |
| ....vamos A Celebrarlo!!!! | Marta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 20-03-2007 19:03 |
| ¿Vamos este año a por el Capitan de Yate? | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 23 | 07-02-2007 00:36 |
| ¿soñamos o mos vamos? | jontranquilo | Foro Náutico Deportivo | 32 | 19-11-2006 00:10 |
| Ya vamos llegando | pepiyo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 08:53 |