![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos foreros, necesitaria saber si algun compañero por la zona de Murcia dispone en su embarcación de esta sonda / plotter pues tengo probelmas de contacto con la mía y no se si es el cable de conexion o es el propio aparato de tal forma que me gustaria quedar con alguien y probarla en su barco . Mi zona de influencia es por la Manga / Tomas Maestre aunque estaría dispuesto a desplazarme donde hiceira falta dentro de Murcia , que siempre me saldrá más económico que el taller. Gracias Y SALUDOS A TODOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son eficaces y eficientes, al menos en mi caso que les presente. Tengo un Garmín como el tuyo y tuve problemas unos problemas de software. Por teléfono me dieron instrucciones con éxito. Imagino que un problema como el tuyo tendrá solución. Saludos.
Charly. MMSI 225951740 Editado por PUMUKITA en 15-08-2015 a las 21:07. Razón: Correccion ortográfica |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PUMUKITA | ||
PIMENTONERO (17-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pumukita , el problema es que el servicio técnico está en barcelona por eso me gustaría al menos de forma casera saber si es problema de contacto o del propio Plotter .... pues si es el cable lo compro e instalo yo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una 525 s pero las conexiones son las mismas y estoy en Mazarron...Up to you!...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sachi , mazarrón esta cerca como quien dice , me puedes pasar tu tfno ???. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLAA MMM BUEN TEMA yo siempre eh kerido salir de pesca como aun no lo eh logrado se sigo llenando con cada caso que aqui se veive y pues de ja para aprender
saludos.!!!!!!!!!! ___________ Julian Andres Hoyos Tellez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿¿ COMOOOORRRRR ??? ![]() ![]() ![]()
|
|