![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
POR SUPUESTO QUE EXISTE.
o si no ¿que es estar a mas de 300 Kms del agua del mar? ¿que es tener que recurrir a un bote con remos en un charco de agua sucia para hacerte a la idea que navegas? ¿que es tener que aguantarse las ganas de estar subido en el barco durante periodos de tiempo a veces demasiado largos? Eso es el "infienno". Si a eso le unimos las demas "maravillas" del lugar en el que todos estais pensando, pues ya estamos más cerca de demostrar que el Infienno existe y es un lugar físico. Y en un par de horas, camino de la gloria (Denia en este caso), para un maravilloso finde de navegada con los colegas. ![]()
Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... (aunque D. José María escribiera "amenazas" a mi me gusta más así) Editado por efernbu en 08-02-2008 a las 11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Rambo decía que sí
|
|
|
|
También decia "No me ziennto lah piennaz" y bien que corría el jod*d*.
|
||||
|
||||
|
Mi padre, que era un sabio, siempre decía muerto de risa:
"Dicen que el infierno no existe.... Muérete y verás!!!!" |
|
|
||||
|
||||
|
Es es que se había "hincao" 2 botellas de bourbon y ya no sentía ná.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
espera una "Sonrisa" Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me ha gustado mucho la frase de tu padre. Si me das permiso, me la llevo puesta ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Y tanto que existe Barbate 300km Malaga 160 km Motril 230 km Almeria 310 km y tanto que existe joder que lejos me "vinieron" a vivir manolo g. ..........lejos de la mar
|
||||
|
||||
|
Hola, pues hoy ha dicho Benedicto XVI que si existe, el sabra, o no ? salud
|
||||
|
||||
|
Hombre, no quiero pontificar sobre la gran metrópoli, pero yo al menos, con perdón, no podría vivir sin ella.
![]() Es fantástico pasar del asfalto más urbano al mar y del mar al asfalto más urbano, así, sin solución de continuidad.
Editado por capitan tan en 08-02-2008 a las 21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades...la sensación que dá vivir en lo más duro de la meseta (M-40 de Madrid) cuando has estado la mayor parte de tu vida pegado al gran azul, es de que te vas deshaciendo espiritualmente y físicamente de una forma casi incosciente...hasta que puedes llegara un estado en el cual ya no hay retorno.......jajjajaj, pero afortunadamente ese no es mi caso y espero que no lo sea hasta el día en que desaparezca de este maravilloso y enfermo planeta.
Seguro que muchos de vosotros sabéis de lo que estoy hablando... Rondas para todos, tabernero, que esta va de mi cuenta. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Tormentin... ¿Existe? | ... | Foro Náutico Deportivo | 26 | 16-08-2008 05:57 |
| Dicen que te vas, dicen que te vas para la Gomera... | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 169 | 03-10-2007 21:28 |
| "Vivir el Mar" En el Infienno | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-05-2007 14:06 |
| La pesca si existe | EL PESCARRANAS | Pesca Deportiva | 8 | 20-11-2006 16:49 |