![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Unas ronditas domingueras. Pues lo dicho, ¿alguien quiera cambiarme este spi por otro de otro equipo? Mi proel, forofo del Madrid, dice que me lo quema con un cigarro... el muy c.... Feliz domingo ![]()
|
||||
|
||||
|
Siesque...andesté el color blanco merengon......
![]() (....ayayyay que con menos motivo se han montao pifostios...)
|
||||
|
||||
|
Cambiártelo no porque no tengo, pero estoy buscando uno para crucero.
Pon las medidas, estado de conservación y el precio de venta, me puede interesar. Lo del Barca, pues como que me da lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además me acabo de dar cuenta de que estás en Almería y voy por allí con relativa frecuencia. A ver si podemos hacer trato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja ja
o sea que manda mas el proel que el patron manda cooonessalut kiqu
|
||||
|
||||
|
El spí que se lleva ahora es el de la U.D Almería.Campeón de la uefa del año que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcapar:
¿ donde voy yo sin el spi ? Sólo propongo un cambio con algún forofo del barça. Además debe ser muy antiguo... no se habían inventado los tri-radiales. ![]() Tengo apercibido al poel: como me queme el spi lo lanzo a los tiburones... como a los tres anteriores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo cambiaba.
![]() Los spi del Barça son mejores que los del R.Madrid y hacen ir más rápido. Seguro. ![]() Palabra de Culé. ![]() ![]() Y al proel pasalo por la quilla o bien una ronda de birras (Estrella Damm) y se le va el merengismo.![]() Saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Matriculacion de pequeña barca autoconstruida | hercanet | Foro Náutico Deportivo | 9 | 09-06-2007 23:36 |