![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y feliz domingo
![]() ![]() Ayer realice el examen del PER y me salio bastante bien 3 o 4 fallos. pero hay una que me la he marcado como fallo pero la he buscado por todos los sitios y no lo encuentro. A ver si alguien lo sabe, mas que nada por quitarme la espinita clavada y hasta que pongan el resultado en dos semanas es lo que tiene la impaciencia, jejeje ![]() . 8.- Las bengalas de mano, los. cohetes con luz roja y paricaídas y las señales fumígenas flotantes deben ser de un modelo homologado· y llevar la marca de homologación que consiste: A) ANCLA B) RUEDA DE TIMON C) LAS LETRAS CE D) NO SE NECESITA NINGÚN TIPO DE HOMOLOGACION. yo puse la B Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo me decantaria por la C que es CE Comunidad Europea.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cesarianxo | ||
RICARDOT (29-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pusieron en otro de PY. Es la b
Javier 655960912 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, efectivamente lo he estado viendo en la web de ministerio de fomento y es el timón, también he estado viendo bengalas y el dibujo sale el timón.
Tengo dos libros del Per y en ninguno sale, lo puse por que si me di cuenta que los extintores marinos lo lleva. Gracias de nuevo por la rápida repuestas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rueda de timon, es la homologacion, no solo timon , el dibujo es un timon , la homologacion rueda de timosn , la misma de los chalecos y del aro , ojo.
un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rueda de cabillas,
efectivamente la que mueve el azafran. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, también puse la B.
|
|
|
||||
|
||||
Yo si no pasa nada lo tengo aprobado me salen 3 fallos, pero bueno hay que esperar, Ed Atarip: Publicidad, quiero hacer la ampliación para baleares. Lo tengo cerca de casa.Saludos. ![]() Editado por Atarip en 04-12-2015 a las 20:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|