![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y felicidades:
Yo casi seguro aprobé el teórico a tener solo 3 fallos. 1 de balizamiento y los otros en legislación y emergencias. Mi pregunta es donde tenéis pensado sacar el curso de radio y motor (Ciudad) y a que precio. Recordar que no se puede hacer publicidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo coji toda la información posible y empezare a buscar algo en un mes. No se si merece la pena crear un grupo y buscar una conjunta " para tener mejor precio.
Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo también la cogí y ahora la estoy asimilando. jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo he estudiado algo la oferta de los 234523465 folletos que nos dieron y difieren mucho los precios. Me he puesto modo Darth Vader enviando sondas a cascoporro para encontrar la base rebelde y he enviado como 10 mails a sendas academias tanto de los folletos como que he ido encontrando por Internet, preguntando por precios, fechas y demás datos de interés. Si queréis voy informando de las conclusiones que vaya sacando. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que las diferencias de precio son tan grandes, que uno no sabe si las practican difieren tanto en unas u otras academias....
suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Por propia experiencia, juntaos un grupo de al menos 5 ó 6, que lo coordine uno solo, y cuando tengais ese numero o mas, escribir ofreciendo el grupo para realizar las practicas con ellos, se puede apretar y sacar las practica (motor, radio, habilitación a vela y la de travesía a baleares), todas ellas por menos de 600 euros.
Hay que darse prisa, ya que hay mucha gente buscando practicas, y si os adelantaos, podes conseguir mejor precio y barco completo. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen consejo, sin duda.
De momento no me ha contestado el e-mail ni una sola academia. Supongo que tan cerca del examen habrá mucha gente interesada y les sobran tanto los clientes que no tienen porqué atender a mis correos -_- Lo del grupo me ha gustado. ¿Quién se anima? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Raquel te puse privado. Yo encontre unas practicas de radio en Madrid 160 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
También te acabo de enviar un privado, Raquel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es seguro.
Enhorabuena a los aprobados y ánimo a los que se han quedado en las puertas. Ahora toca hacer las prácticas y el dichoso certificado médico cofcofcofSACACUARTOScofcofcof ![]() Un saludo! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|