![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
10 dias sin aparecer... una eternidad, menos mal que hoy asomastes
No nos dejes guapa ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Al no estar por aqui en tantos dias, pensé que el Portero y tú os habiais ido de crucero por las Islas en tu precioso barco. Sinceramente. Saludos Miahpaih Cuando los corazones se separan, ahí estan los amigos para volverlos a juntar. ![]()
|
||||
|
||||
bien venida , ya se te notava tu falta ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Tantos días he estado sin aparecer? ¿Estás segura, polen? ¿No serán los efectos del "sireno" los que te hacen ver las cosas de otra manera? ¿Y qué horas son esas de aparecer por casa, niña? Anda, que tu madre estaba buena... Miah...mira que eres malo, malísimo Mis múltiples ocupaciones no me permiten irme de crucero, precisamente ahora. Gracias, Cormorán, Guitta...pero, de verdad, no me he ido a ninguna parte. Sigo por aquí como de costumbre. No sé si os lo he dicho alguna vez, creo que sí...que cuando me voy de viaje voy siempre cargada con mi portátil y su tarjetita para poder darme una vuelta por la Taberna en los ratos libres. Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya vés, un sireno cualquiera Con tantos como hay. Jajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que nooooooooooo...que no, Miah, que éste no parece un sireno cualquiera. Que éste le ha enseñao a la niña a hablar catalán. No has visto que volvió a casa y lo primero que dijo fue una frase en catalán...y muy bien escrita, por cierto? Por lo visto la lección fue provechosa.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El catalán es una lengua como cualquier otra y mi sireno me hace hacer cosas increibles con la lengua, digo las lenguas, bueno... eso, que no lo arreglo
![]() Pero que conste que el cambio de idiomas no tiene ná que ver con el sireno, que este habla en cristiano
|
||||
|
||||
|
Juer, como se pone esto de "calentito" pa ser Lunes
![]()
|
||||
|
||||
|
Total, entendida en lenguas
, pregunto. , que no decaiga la . . . . cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenida al foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atlantida es unos de los motivos de mi adiccion a este Foro, ...hay alguna, perdon...alguno mas, no lo niego...
pero no son magnitudes comparables...eso nunca... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Besote Y Abrazote Queridísima Atlántida !!
![]()
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Colt Cabrera en 19-02-2008 a las 11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Halaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
A todos nos gusta que nos digan que nos quieren Pero ya os he dicho que no me voy a ninguna parte. Este es el foro que más me gusta. Muchísimas gracias, pero dejadlo, que ya sabéis lo poco que gustan este tipo de posts. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sólo tengo una cosa que decir, que sabes, que engloba todo........... Cosita. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Atlantida | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 12 | 05-02-2008 15:36 |
| Asi es la paella de calamares...Atlantida. | YUYU | Foro Náutico Deportivo | 19 | 16-01-2008 10:27 |
| PLS...? RCP...? Buuuuff, gracias Atlántida !!! | Pardela | Foro Náutico Deportivo | 70 | 01-11-2007 22:45 |
| Felicidades Capitana Atlantida !!!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 13-10-2007 20:48 |