![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
ALANTIDA:Pues como no los pesco ultimamente, me dedico a pediraselos a mi migo Miguel....y me tengo que conformar con otro tipo de paella...ainnnssss... nadie es perfecto. Saludos YUYU.
|
||||
|
||||
|
Donde está los calamares
y el arroz No entiendo nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que más da que no haya calamares, ni arroz y hasta sobra la cazuela
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que esto era un arroz con conejo y caracoles.
Supongo que llevará mucha cebolla ¿No? ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en la sartén se han metido unos bichos que se han comido a los calamares.
![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Bravo, Yuyu!, lo conseguiste. Pero...¿a eso le llamas tú paella? Eso es un apetitosísimo plato de cigalas con arroz de guarnición. La próxima foto tiene que ser la de los calamares. Y como te dije, busca la receta del chef Pim sobre eso. Por cierto, la paella, paella, habrá que comérsela un día en algún lugar especializado en arroces, de Barcelona, con permiso de nuestros amigos valencianos. Fíjate los colegas que han respondido...Si es que no se enteran.![]() |
|
|
||||
|
||||
Estos son los "Mastigoteuthis flamea", que nunca se deben echar a las cigalas con arroz, previos, a entrar afondo del congeleitor. Saludos YUYU.
A la mar, maera y a la Virgen, velasEditado por Atarip en 14-01-2008 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }
Oye*perdona,*no*es*por*polemizar*pero*¿*No*crees*q ue*las*cigalas*están*mejor*a*la*plancha*que*en*gui sote?,*porque*tienen*una*cara*que*ya*la*quisiera*y o*para*mi. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy con tigo Marinerotardio, la polémica, es como las especias.., una pizca, hace los platos mas ricos.....mucha, los desgrcia. Saludos YUYU Pd: Las mejores cigalas a la espalda...en Melilla, sin discusion.....(y no es por crear polémica jejeje)
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Aunque sobre gustos... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yuyu, seguro que las cigalas las pescaste al curri ![]() Editado por konz en 14-01-2008 a las 23:00. Razón: mequivocaodemoticones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí señor, una pinta inmejorable. Y yo, busca que te busca la receta de los calamares de pim y que no hay manera. A ver si él mismo se pasa por aquí y nos la vuelve a dejar. Porque para la paella de cigalas con arroz...mucho calamar ¿no? Sobre las cigalas, cuando son pocas, a la plancha, pero si hay que hacer para un regimiento lo mejor es hacerlas al horno, bañándolas en una mezcla de aceite, limón, sal, ajo y perejil. ¡Para chuparse los dedos, oiga!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=YUYU;191431]
Buena pesca yuyu, a ver si un día me llevas que me gusta mucho pescar el calamar y por aquí casi que ya parece una especie en extinción. Saludos, sinera ![]() |
|
|
Mucho/a cocinillas veo yo por aquí. Mira que me sois "horteras" ... ó será "cocina de autor/ra" ??? ... ![]() Donde se pongan las "cigalas con cigalas" (mejor si son "de tronco"), los "calamares con calamares" (mejor si son de potera), los "caracoles con caracoles" (mejor los cogidos en la matitas de hinojo en el campo), etc ... que se quiten LAS MEZCLAS/INJERTOS/MARIDAJES ... Si es que, al final, todo sabe igual ... Hay que ser más "mariñeiro de barquita" y dejarse de "cocina fusión" Para mí la receta más "pura y marinera" será, siempre y hasta que echen mis cenizas a La Bahía, ............... el ARROZ A BANDA ........ Ummmmmmm. Sin " acritú" ... aunque con una "mijita cachondeo". ![]()
|
||||
|
||||
|
En fín yo al arroz con bogavante como que tampoco le hago ascos eh?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probes animalicos como su bea la protestora de pescados y mariscos su enterareys yo ya su e avisao salut
kiqu
|
... otra cosa es que hablemos de arroz (arros) en paella ... ... y no lo que "intenta hacer" el querido Cofrade YUYU .... "Engeniero, tú no conose cosa esta di pailla. Tú sabe di pencheto e de chuparquía durse. Si tú quiere alquilá partamento en Mágala é viví in Andalosía é trabajá di báñil ó penche di cosina ... prende haser petóne di sardena é deja pailla pá valensiano é gente profesioná ... " Qué grande eres, "pisha mía" ... P.D.: ... que no conocía yo las habilidades culinarias de mi amiga "La Atlántida" ... oye !!! ... pero no quedamos en que el que cocinaba en casa era "El Ricardo" ... ![]()
|
||||
|
||||
|
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }
Pues mirad, ya que hablamos de gustos, hoy me he zampado en Serantes de primero unas almejas plancha y de segundo nohe tenido más remedio que zamparme otras de las mismas. Todavía me estoy relamiendo. No se si vlver esta noche. A ver si hacemos una kdd en Rias Altas, aprovechando el antroido. Ron del mejor para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
... que este está "pirao" ... que te lo digo yo ... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Pero que arte tiene mi moreno! ¡Menuda pinta tiene eso!
Los calamares... es un crimen echarselos al arros, haz como mi madre, en una cazuela con su aceitito, ajitos pimienta y laurel y padentro. Regao con un buen caldito claro Y si necesitas comensales que te ayuden esta menda está dispuesta ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PLS...? RCP...? Buuuuff, gracias Atlántida !!! | Pardela | Foro Náutico Deportivo | 70 | 01-11-2007 22:45 |
| Felicidades Capitana Atlantida !!!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 13-10-2007 20:48 |
| Restaurante La Paella en el Pacífico | charran | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-05-2007 00:35 |
| ¿o.t.? Una De Calamares ... | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 14 | 25-03-2007 18:23 |
| -- La paella del equinoccio II -- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 31 | 23-03-2007 21:41 |