![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy Falcó del C.N. Vilanova. Los días 7,8 y 9 el Port del Garraf organiza la travesía a la Petrolera Casablanca. Me gustaría saber si hay algún barco lento que tenga intención de apuntarse, que si no será muy aburrido hacer el viaje solo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HAz el favor de leerte las normas del foro. Gracias.
|
||||
|
||||
|
ya me las he leido,si he hecho algo mal por favor dime que es para poder corregir,no nací enseñado.espero que con tu ayuda y la de todos pueda aprender a manejar esto. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero estar en la salida y no ir demasiado lento
.De todas formas en este antro todo el mundo esta sediento ![]()
|
||||
|
||||
|
ei que tal. yo tengo unos amigos que la hacen a 2..........pero no van en un barco precisamente lento.........
x-43ah, y yo de ti invitaría a unas rondas............ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Basta con que invites a unas rondas vituales (la mar de baratas, oiga) y se creará mejor rollito si cabe.
Sé bienvenido.
|
||||
|
||||
UNA DE MOJITOOOOSSS,,,CAHIPIRINHAS, GUIXKIXISSS.... YO IRIA PERO YA SE QUIEN ES EL JUEZ Y ENTONCES ME DESKALIFICARIA...JEJEJE... Bon vent... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una ronda para todos... he entrado en la web de l'acnav y no consigo ver el anuncio de regata... Creo que es el 7-8-9 de marzo, pero me gustaría saber algo más... Igual me apunto con mi barco (según la cara que ponga la parienta... que después de toda la "interclubs" no está de muy buen humor!!!). Ingidnao: ¿Qué vamos hacer con la Match Race? Sólo he podido navegar un dia El próximo fin de semana saldremos, no?Si alguién me puede informar sobre el anuncio de regata de la petrolera se lo agradeceré... Y invito a todos a una super-ronda, que "indignao" hoy está de mal humor y no se termina de dar por aludido (aunque se ha pasado por el subforo de presentaciones...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... ahora igual ya no soy tan lento... algó habré aprendido de los craks con los que he navegado en la "interclubs"...
Un saludo y agradecimiento a todos los participantes y en especial a la tripu del "Aquiles" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algo me deje por hacer o invitar,bueno,espero que si el sr.flint si aparece este fin de semana por su barco me de algunas clases del uso del foro y algunos conocimientos de trimaje i tacticas que espero haya aprendido en la interclubs,de paso le desatare el cuvo que le até en la quilla. (no llega primero el que corre mas,si no el que llega antes) "el indignao" mas birras por si ya hos las haveis terminado ,y para marconcio barra libre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe dónde está ese anuncio de regata ????
saludos y copas virtuales ( super baratas ) las caras, cuando queráis...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y copas
El Baldufa aspira a mantener el primer puesto de la lista de inscritos en la clasificación final Después del mal trago del año pasado, con rotura de botavara incluida, este año esperamos poder disfrutar de la regata, vamos a dos, con mi sobrino de 19 años que hará su primera regata larga, ya le he advertido de todos lo males que el mar nos puede echar encima, pero es un chico duro y dice eso no es nada ...: ya os lo contaré a la vuelta Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades el Nirvana III, tambien estara en la linea de salida
en la categoria de a dos.Será la primera regata que realice con este barco haber que tal nos portamos. Saludos y que corra el ron ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Nosotros vamos en el Alborada Diez, Bavaria 36, con un RN 2008 demoledor (de malo). Ya veremos si las modificaciones funcionan..... En clase a 2. Nos vemos en Garraf. Saludos de Gonzalino
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IX Regata La Petrolera | glops | Foro Náutico Deportivo | 74 | 15-03-2008 10:29 |
| regata la petrolera 2008 | ISURUS | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-02-2008 16:52 |
| Inscripción on-line IX Regata La Petrolera | glops | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-02-2008 10:52 |
| Anuncio e Inscripción IX Regata La Petrolera | glops | Foro Náutico Deportivo | 8 | 11-02-2008 11:45 |
| ¿Quien patrocina al señorito en la regata? | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-08-2007 19:35 |