![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y buen café para esta mañana de martes...
Tras estar este fin de semana equipando mi embarcación para la Zona 4 uno de los temas que me inquietaron fue el tener un botiquín médico con un montón de utensilios que, dada una situación de emergéncia, no sabría utilizar ni un 15%! Mi sorpresa fue al entrar a la taberna y ver que se habían estado impartiendo estos cursos tanto en Barcelona como en Madrid... muy buena iniciativa la verdad! Hay planificación alguna de realizar de nuevo este curso en Barcelona?? Si no es así, alguien sabe donde se pueden impartir? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El 4/04/08 en RCNB se hace un curso "Botiquin" para que sirve . Busca en el foro mas info
|
||||
|
||||
|
Gracias Dunic, ya me he añadido a la lista!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Curso primeros auxilios en Madrid impartido por la Cruz Roja | enemigo | Foro Náutico Deportivo | 155 | 27-03-2008 18:28 |
| Quedan plazas en el curso de primeros auxilios de Mañana | tuyu | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-02-2008 20:32 |
| Curso de Primeros Auxilios en Barcelona | susisail | Foro Náutico Deportivo | 23 | 18-12-2007 17:41 |
| Segunda convocatoria de Curso de primeros auxilios en Madrid | tuyu | Foro Náutico Deportivo | 8 | 11-12-2007 22:43 |
| Preparacion de cursillo "PRIMEROS AUXILIOS" | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 197 | 21-10-2007 15:32 |