![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana hemos estado el cofrade Icebar y yo en la marina de Alicante revisando las amarras al Kibo, y de paso hemos echado un ojo a los barcos de los cofrades Kabuty, Vepi, Brujo, Jezú y Miahpaih. Todos ok. El de Jezú lo hemos separado un poco del pantalán, que estaba muy cerca.
![]() Mañana vuelvo a ir. Si algún cofrade más quiere que le eche un vistazo al suyo, que me diga su situación por privado y les echo un vistazo... Eso si, ![]() ![]() pasarme el Nº de cuenta por privado pa que os cargue los gastos de marinería![]() ![]() ![]() ![]() Birras para todos y un saludo ![]() Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias, iba a bajar yo ahora para revisar todos... !!!Es que no veas como sopla!!!!! ![]() Iceberg73 te dejé el cepillo en su sitio, yo no vuelvo a Alicante hasta el lunes... ![]()
|
||||
|
||||
|
Un ojito porfa al LIBRA II (pantalán F18).
Este cofrade preocupado y a mucha distancia lo agradecerá infinito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio no me asusteis!!!! Un ojo al Totalpaná en el K-34 , por favor.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Iceberg, eres mas bueno que el PAN.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero
Rondas de agradecimiento en Semana Santa el el Aphrodite el brujo
|
||||
|
||||
|
Ices, muchisimas gracias por vuestro amable ofrecimiento.
Si no es mucho pediros, y aunque me han confirmado esta mañana que está bien, os agradecería un vistazo al catamaran en el "N", al final, frente a la estatua del surfista. Unas rondas virtuales que se transformarán en reales en cuanto ponga el pié por allí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por vuestros desvelos que serán abonados en la forma acostumbrada. (Esto es, Bajaros los pantalones) Así a bote pronto, me faltan los barcos de los Cofrades "Bluewhite" (H 69) de nombre "Medusa Man" y el de "Alvent" (Pues aunque Alvent es de la zona, está en el interior) no sé su telefono, mirar si figura en la lista de emergencias. Tambien está el de Parrocha, pero no sé si lo tiene en La Albufereta. Parrocha, habla ahora o calla para siempre. Jejejejeje Juuurrrr en Alicante ya somos mas que una flota una escuadra. Gracias por vuestros desvelos. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Si ya de paso te das una vuelta por Santa Pola te canonizamos rapidamente
Estoy en la oficina oyendo el viento y leyendo el post de Soller de ferreret y me está entrando una cosa por el estomago Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Oido, mañana otro repasito, jurrrr con los que somos ya podemos hacer una armada si.
nos vemos. saludicos.
|
||||
|
||||
|
Oido cocina...
Mañana antes de las clases de P. Yate me doy una vuelta por el puerto...![]() Saludos Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias por echarle un ojo al medusa man (H69). Este finde no puedo bajar y estoy algo intranquilo.
Muchas gracias también a Miah por sus 'gestiones'. A ver si me hago con la lista de todos para echarles un ojo cuando esté en el puerto. ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo unico es que avisé de otros barcos de Cofrades, pero todo el merito es de Iceberg, aunque Jezu tambien tenia idea de bajar a mirar los que conocia. para Emilio.Que duro es esto de tener a tu novia tan lejos Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el celo, yo tengo el barco en Galicia y no me voy a favorecer de tu servicio pero de verdad, esto es lo que hace importante esta Taberna.
Yo cuando bajo a mi pantalan no me importa reparar una amarra incluso achicar un bote como me gustaría que hiciesen los demás en el caso de que mi barco estuviera afectado. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente el compañerismo Tabernario es una de las cosas que hacen grande La Taberna.La "armada" alicantina, casi compuesta por los que somos de Madríz, nos "curramos" lo de todos entre todos. Con alguna ayuda de los de aquella tierra, rara, rara vez tenemos que recurrir a los mecánicos. Y cuando se recurre al mecánico es para preguntarle cómo se hace. Solidaridad y amistad, dos cosas que hoy en día abundan poco y que en nuestro caso cáda vez van a más... gracias a La Taberna, claro... el brujo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta mañana, aun en ausencia de viento, el cofrade icebar y yo hemos visitado a vuestras novias...
Podeis estar tranquilos todos. ![]() Están en el mismo estado que estaban... y nos hemos portado bien con ellas...No se merecen las gracias. Creo que cualquiera de vosotros si estuviera aqui haría lo mismo... Saludos Iceberg73 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos que hacer una lista de todos lo barcos de los cofrades, y de paso nombramos un presidente de esta nuestra comunidad, y baldear cada dia uno todos los barcos... ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Uffff...que peso me quitais. Una ronda de lo que querais.
Hace no mucho se rompió un amarra por desgaste y nadie en la Marina hizo nada a pesar de que pasan todos los dias a echar un vistazo. Al estar de popa se fue golpeando -imagino que muchos días; hasta que el apoyo de la escalerilla perforó el casco, menos mal que está bastante alta sobre la linea de flotación que si no.... ahora cada vez que me llagan noticia de vientos fuerzos tiemblo. Repito una rondas a voluntad. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soltando amarras!! | Lady Swan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 22-08-2007 23:53 |
| Una de amarras | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 24 | 02-07-2007 19:09 |