![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas de mi vida, ya no espero a que nadie me felicite, me diga lo guapo que soy , lo bueno que soy y que soy un amante fantastico. A estas alturas cada mañana me miro a espejo y me lo digo yo , es una manera optimista de afrontar el dia.
Dado que hoy es mi cumple, 45 pa mas informacion , estais todos invitados a una, dos o las que os podais beber de cerveza , ron , guiski o aquello que os apetezca, hoy la taberna es gratuita y pago yo. Salud y buena proa o |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas thankius por la invitación y.......FELICIDADES
|
||||
|
||||
|
ante todo muchas felicidades y gracias por la invitacion,saludos
![]()
|
|
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuumplas muuuuuuuchos máaaaaaaaaaas!!!
¡Esto si que es una fiesta animada!
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas Felicidades, se agradecen las rondas mañaneras.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues muchas felicidades por tu 45 cumpleaños
, gracias por las rondas y que cumplas muchos más ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver Melkart, lo de bueno, guapo y alguna cosa más , eso te lo digo yo
, pero lo de buen amante , ahi, como que no tengo conocimientos de causa para esa afirmación , así que te felicito y punto y gracias por esas rondas que se agradecen. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
Muchas felicidades Melkart. ¿Donde dices que está esa taberna en donde invitas a beber?
![]() Espero que te hagan muchos regalos y que pases un buen día de cumpleaños. Un saludo ![]() o[/quote]
|
||||
|
||||
|
¡Japi berzdey tu yuuuuu! ¡Japi berzdey tu yuuuuu! ¡¡Japi berzdei mister MELKAAART!! ¡Japi berzdei tuuu yuuuuuuuuuuu! Para mi Coca Cola plis
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 10-03-2008 a las 14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo muchas felicidades y gracias por la invitacion,saludos
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
muchas felicidades y gracias por la invitacion
|
||||
|
||||
|
Venga me apunto...
![]() FELIZ CUMPLEAÑOS![]() Stamos en contacto. Mareón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tu te lo has buscado .........
¡¡¡Felicidades Melkart !!! |
|
|
||||
|
||||
Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos , mañana pasare para pagar la cuenta de la barra libre.
Cormoran tu video me ha emocionado tanto que he llorado recordando mi infancia snifsnifsnif ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Os Invito... | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 33 | 02-02-2008 14:36 |
| Os invito a ver mi blog | swan_38 | Foro Náutico Deportivo | 40 | 24-01-2008 18:52 |
| Invito a un finde en los Genoveses | Epops | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-05-2007 10:53 |
| me presento y os invito a un trago | alvarogor | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-03-2007 18:44 |
| invito a tres rondas | Camaron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 17-02-2007 08:57 |