![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues eso. Que estoy en Aguadulce con mi Kacao en plena remodelación, pero que me ha entrado el "mono" y que me voy a pasar la noche del 12 al 13 en la bahía de los Genoveses y me falta tripu.
¿Alguien se apunta? Si no conocéis la zona os habéis perdido un buen lugar. ![]() ![]() ![]() Pues mandadme un privado y quedamos. ¿No tenéis tantas ganas de navegar?. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Esa bahía se encuentra aqui?:
36°44'52.82"N 2° 6'28.15"W ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues mira... no me lo se de memoria y no me apetece encender el plotter
![]() ![]()
|
![]() Este año "El Crucero de Rik" fondeará, si el levante lo permite, en Los Genoveses desde el sábado 30 de junio, que vendremos de la KDD de Cabrera y Formentera, hasta el lunes 2 de julio. Luego, entraremos en Almería.
¿Qué tal si hacemos otro "encuentro" de barcos allí?. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues ha disfrutarlo y tomate un ron a nuestra salud, que yo pienso hacerlo a la tuya
|
||||
|
||||
![]() Pues, desgraciadamente, debo anular la invitación
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
me presento y os invito a un trago | alvarogor | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-03-2007 17:44 |
Busco Tripu Para Este Finde | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 15 | 19-03-2007 06:23 |
invito a tres rondas | Camaron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 17-02-2007 07:57 |