![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que estamos de fiesta, espero que la mayoria esteis practicando nuestra aficion favorita, espero que lo disfruteis y lo paseis lo mejor que podais, pero permitirme que esta
![]() rondita de buen ron caribeño![]() sea para los que nos hemos quedado montando guardia en la taberna.Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Mala mar, luvia y fuerte viento por el Norte. Solo queda la excusa de ir a echar un ojo a las amarras y
para olvidar esta Semana Santa en tierra.Unas rondas a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Triky
me encuentro de guardia en este dique seco y como ves esta taberana esta vaciaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para la compañia
![]() ![]() No es por fastidiar, pero esto lo grabe ayer por la mañana jueves santo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tanto tiempo en dique seco me está secando la piel y hasta el alma, cofrades. Diablos, remojémosla pues: ![]() ![]() ![]() Nunca queda vacía la Taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se supone que estoy en temporada alta.... aquí estoy amarrado a puerto
y comiendome el coco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí, en Euskadi mas de lo mismo,mal tiempo, lo que no solo impide navegar si no que ni siquiera se puede ir haciendo algo de bricolage.
Se nos jodio la semana santa.
|
||||
|
||||
|
Pues unas rondas para todos...
Los que estén en la mar que disfruten...los que estamos en tierra...que sea por poco tiempo...y mientras tanto unas birras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces hago extensiva esa
![]() rondita de buen ron caribeño![]() a los que estando cerca del agua no la podeis catar por el mal tiempo.Va por ustedes |
|
|
||||
|
||||
|
...hala, chincharabiña, que yo he disfrutao hoy (y ayer,y mañana...ya tocaba
)primero así: ![]() y luego así.... ![]() ...no preocuparse, que la de mañana va por todos vosotros ![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| navegando | ace | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 23-01-2008 15:28 |
| ¡por fin navegando! | swan_38 | Foro Náutico Deportivo | 13 | 22-01-2008 02:10 |
| Navegando en el MacFly | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 9 | 07-09-2007 21:12 |
| Navegando por Madrid | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 0 | 12-04-2007 02:15 |