![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Habida cuenta de lo difícil que es sacar el mismo resultado todos en calculos de rumbo, creeis que es posible que prospere una reclamación si hay suficientes discrepancias con el resultado oficial, habida cuenta que las respuestas citadas solo difieren 4º?Un saludo de un casi PY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Finalmente te decidiste a reclamar? 4 grados no son pocos pero por probar... En Murcia en 2016 hubo una con 3 grados de diferencia y ahí hubo que sudar para afinar con los trazados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el nuevo RD 875/2014, se han reducido casi al 50% los temarios a estudiar, pero lo que se exige hay que saberlo al 100% pues no hay paja ninguna y además se ha reducido también el tiempo de realización de la prueba. No es por desanimarte ni mucho menos, no es mi intención hacerlo; pero debes entender que el tribunal no puede admitirte 4º de diferencia en el resultado del rumbo, entre otras cosas porque tampoco puede comprobar que realmente sabes realizar el problema, ya que ahora no se entrega nada mas que la plantilla de resultados y es en la que se basan. No te preocupes si no has superado la prueba, lo lograrás la próxima vez y con mucha más confianza; lo que te hará mejor patrón. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿cual es el criterio de evaluacion? 5/5 o 3/7 en carta ¿?¿?¿
porque si tienes bien mas de 5 reclama que http://www.juntadeandalucia.es/turis...atron_Yate.pdf y si es 5/5 pues amigo ,, muy verde lo tienes . comentame cual es el criterio para yo saber , date cuenta que en Barcelona ya esta plublicadas las nuevas convocatoria y claro lo pone 5/5 sin en cambio en Canarias dice segun real decreto sin nisiquiera nombrar noi dar el criterio. UN saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la C. Valenciana 5/5 en Cartas, yo tengo 4 más la pregunta que reclamo. Como ya he dicho si me la deniegan pues en Abril a por ello. De momento no me han respondido.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|