![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy pensando en comprar piloto nuevo ya que el mio no me hace puñetero caso. Solo me sirve para sujetar el timón. Estoy viendo los precios del Raymarine 2000 en España y por ese precio, mas o menos, creo puedo comprar en EEUU el superior.(S1Plus) ¿Me podéis decir alguna Web donde comprarlo y que sea de confianza en EU? ¿Tiene algún secreto realizar la compra por internet en EEUU que se me pueda escapar? Un saludo y copas para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Marpirao
Antes de comprar, mira en la tienda de compra-venta de Almerimar, que hace poco vi un piloto de caña bastante bueno por 300€ creo de AutoHelm. Por mirar no pierdes nada, y además como hay tanta cosa que mirar allí ... igual no te llevas el piloto pero encuentras otra cosa que necesites Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Olaje
Me acercaré mañana. Otra cosa, ¿cuando vienes pacá? Tenemos ganas de veros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues igual la semana que viene nos vamos para Roquetas de nuevo, que también os echamos de menos
.Nos vemos pronto. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
Hoy he estado en Almerimar y no tenían nada que me sirviese.Sigo preguntando lo mismo: Decirme una tienda en EEUU de confianza y que tenga buenos precios para comprar un piloto automático por Internet. Porfaaaaaaaaaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
H9ola yo he comprado el S1 plus de caña (tiller) en EEUU junio pasado.
Comparé precios y lo compré aquí: http://www.turtlemarine.com/ Tuve un susto porque me lo debitaron 2 veces de la targeta de crédito pero llamé y se corrigió el error enseguida. Lo tenía en casa en 7 días. Mecostó 810 € al cambio (de entonces) pero tuve que pagar 170 € de aduanas que le pagas al tío de UPS que te lo trae sino no te lo da. A los pocos meses UPS me quizo cobrar de nuevo el arancel de aduanas... Guarda todas las factura y sresguardos de entrega. Un saludo y cualquier duda ya sabes. Macaco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de mirar bastante me lo acabé comprando en UK, precisamente porque por el tema de los aranceles, de los que últimamente parece que para cosas de cierto valor no se libra nadie, hace que lo de USA no salga tan ventajoso. Y en caso de reclamación a mi UK me resultaría más fácil...
En http://www.yachtbits.com/raymarine/r...ot_systems.php tienes el S1 a 696 Libras, que a 1,4 €/Libra (creo que está incluso mas baja) te salen unos 974 €. Si además lo puedes comprar a través de una empresa, (solo tienes que darles un NIF válido) no te cargan el IVA (VAT) y te ahorras creo que un 17%. Solo he hecho una compra con ellos, pero todo fué bien. Un poco excasos de información sobre el estado del pedido y tal, pero a los 10 días + - lo tenía en casa y todo bien. Míralo, porque puede merecer la pena. Edu
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con el piloto Raymarine ST-4000 | Willy-foc | Foro Náutico Deportivo | 7 | 24-11-2010 21:50 |
| Percance con piloto Raymarine 4000 | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-08-2008 17:15 |
| Raymarine St 4000 | gomonne | Foro Náutico Deportivo | 14 | 06-11-2007 19:31 |