La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-01-2014, 17:38
pampero pampero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado cofrades en gaudalajara y/o corredor henares?

Buenas tardes y un cafelito para todos.
Pues eso. que vivo en Azuqueca de Henares y me gustaría saber si tengo algún cofrade que sea vecino y podamos juntarnos de vez en cuando para compartir buenos momentos y tomar cervecitas..... (lo típico, pasar un rato agradable).
Yo tras varios años alejado de los vientos y tabernas de puerto. y tras una crisis emocional de varios años, he decidido retomar el tema y volver a poner rumbo correcto. He retomado los estudios de Capitan que abandone hace ya unos pocos años, y me siento muy optimista y animado
Y aqui estoy de nuevo.
Un saludo a todos
PAMPERO
Citar y responder
Antiguo 22-01-2014, 22:37
Olivia Olivia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 314 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: cofrades en gaudalajara y/o corredor henares?

Hola Pampero:
Claro que hay cofrades en Guadalajara, como en toda España y parte del mundo mundial
Lo de tomar cervecitas va a estar un poco más complicado nosotros que tenemos residencia en Guada, ahora estamos en el S. del S. de Argentina y en breve en Chile A la Taberna entramos poco porque habitualmente no tenemos acceso a Internet.
Si sigues nuestro post de la vuelta al mundo de los Pratis o nuestra Web www.prati.es, apartado bitácora, podrás saber cuando volvemos a casa y contactar, lo de las birras está hecho
Olivia y Prati

http://www.prati.es
Citar y responder
Antiguo 22-01-2014, 23:17
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

¡¡ Ostis... los Pratis de Guadalajara !! ¡¡Qué fuerte!!

Mi mamá es de Sigüenza, así que me uno afectivamente a este hilo, a ver cuántos sois. Si hay cervezas igual me acabo uniendo de verdad (si no estoy en el Burgos de la Almiranta )

¡ Y ánimo con el CY !
Antiguo 22-01-2014, 23:49
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 843
Recibió 518 Agradecimientos en 292 Mensajes

Bueno pues yo vivo y soy de Guadalajara, el viernes entro al quirófano para una reparación a mi bricopata, pero pronto estaré medio operativo, será un placer tomar unas rondas aunque yo soy de vino.
Roncitos para todos.

Citar y responder
Antiguo 23-01-2014, 13:15
Pirata

Pues que vaya bien en el taller y que pronto estés restaurado perfectamente.
Un abrazo y seguimos en contacto, para ver como podemos quedar para conocernos y celebrar tu restauración
Pampero
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pampero
PLATAZUL (23-01-2014)
Antiguo 23-01-2014, 13:36
Pirata

A los Patris:
Mis mas sinceras felicitaciones por vuestra decisión, el proyecto y por la vida que llevais.
Me genera una envidia terrible, ya que como muchísima gente, esa es una de mis fantasías desde la juventud, pero que "nunca he podido llevarla a cabo", (típica excusa).
Estoy viendo vuestra página, que es muy extensa y hay mucho material; os seguiré y espero que antes de que hayáis vuelto a casa, me haya sacado el titulo de capitán y me haya animado a coger mas experiencia.
Hace ya 4 años que no salgo a navegar(problemas personales y profesionales), gracias a que hace unos 6 años, participe en la regata granprix del atlántico y cumplí esa ilusión de atravesar el atlántico;
seguiremos en contacto, ¿Puedo hacerlo por correo directamente ?.
UN fuerte abrazo y que os vaya muuuuuy bien en vuestras singladuras y que tengáis buenos vientos
Pampero
Citar y responder
Antiguo 02-04-2017, 17:38
HadaPirata HadaPirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 404 Agradecimientos en 218 Mensajes

Hola Agustín
Efectivamente las hice desde El Olivar, comimos allí, paseito por el pueblo que es precioso y fotitos.

Por cierto conoces bien la zona, y la ermita de la Esperanza? Pues allí me casé yo. No soy de la zona, pero siempre he estado muy vinculada al pantano, así que me encabezone en casarme allí y movimos Roma con Santiago para que me la abrieran. Insistente que es una!! 😂😂

🍻🍻

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 03-04-2017, 08:55
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 945 Agradecimientos en 469 Mensajes

Hada buenos días ¿Cómo llevas la obra? ¿Ya tienes el permiso de la CHT?
El mío no termina de llegar y estoy ya un poco arto.
saludos
cabot

Editado por Cabot en 03-04-2017 a las 10:04.
Citar y responder
Antiguo 03-04-2017, 09:08
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Cabot Ver mensaje
Hada buenos días ¿Cómo llevas la obra? ¿Ya tienes el permiso de la CHT?
El mío termina de llegar y estoy ya un poco arto.
saludos
cabot
has probado a llamar a la CHT?? A mi me mandaron la carta de pago a finales de febrero pero antes ya había llamado un par de veces por si no llegaba, me dijeron de pasarme por ahí, creo que están hasta las 5....

No se que plazo has pedido pero yo llamaría a ver que pasa, depende con quien des son mas o menos amables, ya me entiendes

Por cierto, ayer visité valdecañas por primera vez, esta en la salida 164 de la A5, pueblo El Gordo.... Es CH Tajo, esta al 60% y la pesca si se dejó ver con un par de blasetes y una lucioperca.... El pantano es enorme y las vistas espectaculares, si no lo conoces te lo recomiendo encarecidamente, yo no iré a otro lado hasta que "abran" Bolarque

Antiguo 03-04-2017, 10:11
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 945 Agradecimientos en 469 Mensajes

Me coge demasiado lejos Villacañas para estar trajinando con el remolque de arriba para abajo, gracias de todas formas.
¿A que te refieres con la apertura de Bolarque? ¿ a que terminen sus orgias los patos y patas, o a que abran de una vez la verja de la rampa del club para poder botar el bote? Ya me gustaría poder dejar el bote en una boya en Bolarque tres o cuatro meses, pero esta chungo.
Intentaré hablar con la gente de la CHT, la última vez no fue muy agradable.
saludos
cabot
Citar y responder
Antiguo 03-04-2017, 13:50
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Cabot Ver mensaje
Me coge demasiado lejos Villacañas para estar trajinando con el remolque de arriba para abajo, gracias de todas formas.
¿A que te refieres con la apertura de Bolarque? ¿ a que terminen sus orgias los patos y patas, o a que abran de una vez la verja de la rampa del club para poder botar el bote? Ya me gustaría poder dejar el bote en una boya en Bolarque tres o cuatro meses, pero esta chungo.
Intentaré hablar con la gente de la CHT, la última vez no fue muy agradable.
saludos
cabot

Lejos?? Vives por Guadalajara? A mi me pilla a 190KM exactos pero la ventaja que le veo es que son 185 de AUTOPISTA por lo que se va fenomenal y entre pitos y flautas tardo 15 minutos mas que a buen día por que no cojo carretera secundaria como la N320 así que al fin y al cabo mas o menos salgo igual que en ir a buen día....

Además el pantano esta a un nivel decente y no que da pena verlo como entrepeñas, aunque para navegar entrepeñas todavía tiene muuuuuuuuuuuuucha agua el problema es la pesca, que no sale ni pa' atrás, hablo en mi caso

A bolarque me refiero como bien dices a la época de los patos y las patas.... hasta 1 de junio nada... respecto a la rampa del puerto deportivo pues no tengo ni idea xq hace siglos que no voy por ahí, ni creo que lo haga, si no por la rampa de tierra que hay en la carretera hacia sayatón.... No se que barco piensas tirar al agua pero yo ahí con la mía que no llega a 4,50 la tiro de lujo con mi turismo delantera solo hago el esfuerzo lógico de bajar y subir una barca al remolque...

Hay días, bastantes, que el nivel del pantano es muy alto y el agua llega casi hasta el principio de la rampa por lo que se baja super-fácil el barco y si tiene menos nivel, desegancho remolque y con una eslinga lo alargo hasta la rampa, así el coche me queda plano completamente, ni toca la rampa con lo que se hace menos arriesgado a quedarse e incluso el coche sufre nada y menos

Aunque creo que todo esto que te cuento ya te lo sabes de memoria pero por si les sirve a los cofrades

Edit: para decirte que los muertos en bolarque los pone la nautica que hay en el club... 300 pavetes fabricarte el muerto y echartelo al agua, ilegal, pirata, de "estraperlo"

Luego lo puedes legalizar y pagaras a la CHT todos los meses por el (algo así me contó una persona al que casi compro una barca)
Cabot (04-04-2017)
Antiguo 25-04-2017, 11:37
HadaPirata HadaPirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 404 Agradecimientos en 218 Mensajes

Hola cofrades, cabot solicite la licencia después que tú, creo en febrero, para navegar en mayo. llame el viernes y me dijeron que esta semana me enviaban la correo para que pudiera efectuar el pago.

Ahora la que todavía no está lista es la barca 😢

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cleansailing

Reglas del foro