![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
Me presento, soy un navegante novel, aunque llevo muchos años queriendo ser navegante, espero aprender de todos vosotros y quizás (solo quizás) alguna de mis aportaciones pueda resolveros algun problema puntual a alguno. Me llamo José Angel y tengo 50 tacos a mis espaldas, y navego en la Ria de Vigo, soy el nuevo armador de un barco que se ha publicitado aqui, el "DIONE" y espero tener muchas satisfacciones con él. (aprovecho para mandar un saludo a José Luis, su antiguo armador, que se que si no entra en el foro, hay compañeros suyos que si lo hacen). Lo dicho, un saludo para todos de este grumete pirata y a ver como nos va la singladura. |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO mazarredo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna y gracias por esas rondas
, un saludo desde el Mar Menor. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Mazarredo !!!!! , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna
![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
|
Bienvenido paisa, en la ría de encima tienes a un tractorista (éste que escribe). Tomate algo para celebrar la entrada.
P.D.: ¿el barco era del estrábico asaltador de furgón blindado o tiene la propiedad, no sé si beneficiosa o perjudicial, de impedir la reproducción? ![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO COMPAÑERO !!, a partir de ya mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! ![]() No tengo ninguna duda de que nos frecuentarás
|
||||
|
||||
|
seas bienvenido al foro mazarredo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro saludo y otra ronda, pero esta con algo sólido, por favor, Tabernero estírate con unos percebitos y unas ostras, aqui para la concurrencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para toda la concurrencia: Bien hallados todos.
Otra ronda virtual de lo que quieran, pero si es sin alcohol, que la pague quien la pida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoal Bienvenido paisano, por la Ria nos veremos.
salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la Taberna y gracias por la información adicional.![]() ![]()
|
|
|
Cita:
.Tómate algo y para mí una manzanilla mesonero, que sospecho de un virus con apetencia por el aparato digestivo, cargo a mi cuenta.
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, otra ronda, con tapa, plis
Que quede constancia para la eternidad de que el nombre de DIONE, ya lo traía puesto el barco y no se lo cambio por lo del mal fario, además el modelo es un NAJADE 900 (traducido a la lengua de Cervantes Náyade, que eran las ninfas del agua), por si lo de culto y fisno que te rilas del nombre no era sufi. jajajajajajaja. A ver una de pimientos de Padrón y Blanco del Rosal para esos sedientos perros del Caribe. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| me presento a todos/as | steelman | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 29-01-2008 14:48 |
| Hola a todos. Me presento. | Capitan Galera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 27-12-2007 15:41 |
| Hola a todos, me presento. | druvich | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 20-08-2007 08:25 |
| A todos los navegantes.... me presento. | Bandido | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-06-2007 12:34 |
| Para todos.Todos. | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-12-2006 20:59 |