La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-06-2017, 07:26
LIBERTAD VEE300 LIBERTAD VEE300 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 25 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Sellar el deposito de agua corroido por el agujero del aforador?

Buenas a todos, y una ronda antes de rendirme y tomar la decisión de comprar otro deposito de agua pues el mio esta corroido quiero dar guerra y probar todas las opciones posibles.....os cuento que no puedo sacar mi deposito de agua, y ayer enfibre la unica pared accesible y que presentaba los agujeros mas grandes y pierde mucho menos pero pierde.
Mi unico acceso dentro del deposito es a traves del agujero del aforador y ayer pude comprobar que todo el fondo del deposito de agua estaba lleno de burbujitas pegadas al fondo de aluminio, me imagino que son todas las vias de escape, mi pregunta es si puedo sellar el fondo con algun producto, verterlo liquido y que endurezca y selle todo el fondo del deposito, no se si el ser humano ha inventado algo al respecto por ello os pregunto de si sabeis de la existencia de tal producto, la verdad es que esto de no tener agua abordo es lo peor gracias cofrades una ronda a mi cuenta

Osmosis

Reglas del foro