![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades,
Antes de nada un poco de gazpacho fresquito para pasar este calor sofocante. La cuestión es: ¿como organizaríais el traslado de un velero de 8x2'70 metros desde Inglaterra al Mediterráneo sin que el collar cueste más que el perro? ¿Me ayudáis, por favor, a pensar en distintas opciones? Muchas gracias y saludos cordiales, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un mes de vacaciones y a navegar??
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luther4000 | ||
Mukhtiar45 (06-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta Francia, canales y Mediterráneo.
Mi sueño. Necesitas tiempo y dinero pero debe ser una experiencia colosal. En esta escena se colgó un vídeo que resumía todo ese viaje de un cofrade afincado en el sur.
|
|
||||
|
||||
|
Cargarlo en un trailer que vuelva de vacio y taerlo cruzando el canal de La Mancha hasta Bilbao. seguir con el trailer hasta destino. Si contactas con Cepelludo te daran un buen precio.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no manejas con soltura el 26' cruzar por la red de canales te puede hacer pasar algún mal rato. Lo más economico y que te permitirá coger práctica es venir costeando la península, en LTDP encontrarás muchos cofrades dispuestos a ayudarte en esa travesía.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes un ejemplo sobre tu pregunta:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=126604
Mukhtiar45 (06-08-2017), Panxut (06-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
tienes un prive.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por bo te comenta como transportista a "Cepelludu".
Yo te diría que te pongas en contacto con "Reiriz Transport". Son de Vigo. Hacen los transportes para un conocido astillero de Vigo a toda Europa, con sus embarcaciones nuevas. Seguro que consigues un retorno a un precio competitivo. Es cuestión de preguntar. Para navegación también te han orientado, incluso haciéndotelo de un modo profesional. Ahora la decisión es la de tu presupuesto. Un saludo y que todo te salga como desees. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Mukhtiar45 (07-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.deliveryquotecompare.com/boat-transport/ aqui puedes pedir precios o buscar transportes parecidos para que te hagas una idea.
suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xoxote | ||
Navegaciones (07-08-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|