![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al volver de vacaciones, vi que mi vecino por el costado de estribor estaba en venta. Hoy pregunté a otro de los armadores de mi pantalán y me dijo que su propietario había fallecido este verano.
Mi más sentido pésame al armador del "Gavina" y mis mejores deseos en su última travesía. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa en su nueva travesía. D.E.P.
Agustín. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
J.R. (18-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendo esa marcha inesperada.
Desearos lo mejor a todos, que los herederos consigan encontrar alguien que se interese por la embarcación y a la vez, que tu tengas un nuevo buen vecino de pantalan. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
J.R. (18-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada estaba un precioso velero francés de madera, similar a un Folkboat, pero más grande. Pero debía estar de paso, porque hoy ya no lo he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mala noticia JR, mi mas sentido pésame!
Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
J.R. (18-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya temporadita.
D.E.P.
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P.
Desconocía el fin del armador, si conozco el Gavina con su pabellón blaugrana a babor.... Siento ese vacio que ha quedado en uno de tus costados..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
J.R. (18-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
D.e.p.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto el armador como su mujer eran personas muy agradables, excelentes vecinos de pantalán. Además, esa enorme bandera blaugrana que llevaba me era muy útil cuando tenía invitados que no conocían mi barco: "Busca el velero que está al lado del que lleva la bandera del Barça"... ¡no tenía pérdida! Como me dijo otro vecino de pantalán, disfrutemos de lo que tenemos mientras podemos, no sabemos hasta cuando podremos hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
J.R. (18-09-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |