![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Estoi mirando una arcoa 625 con 150cv Según tengo entendido lleva un mercruiser 3000 Alguien sabe algo de este casco? No encuentro ninguna información Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos que pones a mi me suenan a incorrectos.
Una Orca 625 con 150 cv o tiene muchos, muchos años o no es del astillero Orca que fabricaba en A Coruña. Mercruiser 3000......., gasolina, interior, probablemente con cola tampoco me encaja. ¿Puedes documentarlo un poco más? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la única información que tengo hasta mañana que iré a verla
http://www.fondear.org/Boats/BoatsWe...sp?IDBarco=764 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, el compañero se refiere a Arcoa, no a Orca. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el error de lectura e interpretación.
![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la vimos muy bien pero...son 4 personas y yo necesito un mínimo de 6 y en capitanía me dicen que no es posible ya que es para 4 aunque en la chapa del barco pusiera 4/6
Así que...seguiré mirando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade Jusolloso. Yo dispongo de una Quicksilver 625 Commander WA que voy a poner a la venta. Está despachada para 6 personas. Está como nueva, impecable, y monta un fueraborda Verado Mariner de 4 tiempos de 150 CV. Tiene 300 horas de motor y varios extras: Gps, plotter, sonda, bimini en inox, tratamiento preventivo de epoxi desde el primer día que se botó al agua, remolque con eje de 1.500 kg...yo la estrené y he sido su único propietario. En fin, no sé si te podría encajar. De ser así házmelo saber y te mando fotos e información.
Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|