![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NASNOXES a todas/os...
Para que podais criticar y comparar con otros barcos patera buques etc etc... Aki os dejo unas fotillos de este domingo... Tengo más pero las guardaré para otras ocasiones.... Saludos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wapas las afotos...
Pero... y no me gruñas... ASÍ NO VALE !!! Si no te curras el subirlas al servidor para que salgan grandes y chulas, no hay quien critique ni compare NADAAAAAAAAAAA ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encima tengo que subirlas al servidor....espera que llamo al ascensor... ASCENSOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR.... Uy pues no viene!!! va a ser que en pocos dias tendré una weeeessss para que las veas a lo grande....eso si sin posibilidad de descarga...jjejejej el negocio es el negocioooo... Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Míralo qué modesto !!Los barcos... Mejor no los miro mucho que me corroe la envidia ...Si me dejan, los pruebo a ciegas (los veleros, los buques, las pateras...) En fin, perdona la ida de olla, estoy estudiando un superc***zo y se me van los dedos al teclado inconscientemente ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por las "afotos"
, después del baile que te dieron con las boyas...parriba...pabajo...paquí....pallá, aún has tenido el pulso firme..Saludos desde el Notenom ...y nos vemos el próximo domingo....o no...jejejeje Salut i bon vent ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enano, enanito, que eres más vago que la chaqueta de un guardia...
Pon unas cuantas a buen tamaño, hombre!. Además podrías poner alguna que se viera el nivelazo de algunos de los participantes (eso no va por mí, por supuesto): la crème de la crème...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pozi pozi, buen baile me dieron, pero al final balize ande me salido ...... Esta gente que solo saben navegar con GPS.....que si estamos más cerca de un club que del otro...no comment... Total para hacer una regatilla y pasarlo bien... El domingo que viene estaré pero sin camara....osea que del 3er finde no hay fotos y del 4ª ya veremos porque de momento con las más de 2000 fotos que tengo no consigo enxufar ni una jejeje... Saludos BON VENT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO SER POSIBLE, yo como decia VanGaal, NUÑEZ PAGA JUGADORES MARCAN, y de momento los sponsorizados no sueltan prenda jejeje... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, tu eres el "boyeur" ? Vaya genio tienes, JAJAJAja, ahora entiendo lo de tu apodo... nos vemos, enano gruñon !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponte tonto y el próximo día en cuanto llegues a la boya, la mueve y encima se pone delante para que no la veas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genio yo?? que va que va...las cosas bien exas son más faciles para todos.... Bastante tenemos los "boyeros" en las regatas que toca el tipico JUEZ "tokawebs" con las roladitas de 5grados y hace mover todo el campo. Si encima tenemos a los navegantes de GPS es para kagarse....no comment... Que más da que la boya de salida este al 180 que al 140 del faro, mientras el campo este bien montado y tengamos viento para navegar.. Bon vent ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esos del GPS, serian los sponsorizados, los barcos grandes, que van con pizarrita electronica y software de regatas, los que vamos a ojimetro, importa menos... pero bueno, te imagino pidiendo agua en la proa del Mentha, llegando a la boya de barlovento...
pobre del que no dé espacio, jajaja... te saludaré desde el Notenom el proximo domingo...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡hay que tener poca vergonya!!! dice que "mueve el campo de regatas",... vamos ni que aquello fuera la Copa America... "campo de regatas" dice... plantan las boyas alli donde les rota y le llaman "campo de regatas" ...y nosotros persiguiendo boyitas.... si aquello mas parece jugar al "pilla-pilla" ... las boyas parece que esten vivas... ahora aqui, aluego alli ...campo de regatas... ... en lugar de tanta afotito podrias entretenerte en pintar bien las laylines en el mar, así no nos las pasariamos, leñe ya...! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Keith, ter estás buscando un lío tú solito...
... Que en la próxima el gruñón os canta tocada de boya de barlovento aunque pases a 400 m... Si es que sois poco prudentes...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Trankilo que las boyas se ponen donde dicen los comites, y conmigo no tengas duda que no se mueven, a no ser que alguno de los imprudentes pasa tan cerca que con la killa arranca el cabo. Laylines pintados lo que pasa que alguno se lo esnifa y eso que solo es agua salada.... Tranki que no te pondré fotos tuyas ni del TUNANTE cuando las tenga... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Como lo sabes Atnem esto esta exo, toke de boya a 500 m antes de llegar y sin autopenalizarse. El comité ya esta avisado....jejeje ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os metais con Ricky, que si ya cuesta encontrar las boyas, ahora ya nos pondra 10 bastones de media milla, y ale ha hacer maniobras...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que al final va a parecer que hay "tráfico de influencias" en esta taberna jejejejejeEl Enano gruñón que se dedique a las boyas y a hacer esas buenas afotos...y el resto a .Como dice Tumbao...nos vemos en el campo del honor jejejejeje.bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa con la flota de Arenys de Mar, que no se "moja" nada,nada en la Maresme Nord. Han perdido la afición... "Jacinto, seguro que tu noooooo, estarás tuneando aun el Ro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yepaaaaa!!!!!
Enano, una ronda de grog del bueno para ti! Gracias por las fotos, te mando un privado para ver si me puedes enviar alguna más del Blue Marlin a mayor tamaño a mi dirección de email. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Además, los de Blue Marlin vais tan rápidos que las fotos salen borrosas... ¿Si es que van como locos...!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salutacions ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenoooo, ya estaba preocupado, entonces este próximo domingo habrán más barquitos en la mar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será navegación de GPS? o al viento? lo digo para llevarme algun ayudandte a levantar Boyas...Pondremos más peso para que algunos no puedan decir que persiguen boyas... Bon vent |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| V TROFEU VENT DE DALT (4ª prueba solitarios i a2 Cto. Catalunya) | baldufa | Foro Náutico Deportivo | 37 | 23-07-2009 10:18 |
| Fotos de Noviembre REGATA TROFEU MARESME (Mataró,Balís,Arenys) | Enano gruñon | Foro Náutico Deportivo | 28 | 27-02-2008 19:38 |
| Risagas en el Maresme | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 14 | 30-08-2007 20:48 |
| Finde en VLC | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-07-2007 20:00 |
| maresme | MARIANO | Foro Náutico Deportivo | 21 | 22-06-2007 17:35 |