![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades
Hace casi un añito compre mi primer barco y hace unos 9 meses que estoy viviendo en el (estan muy caros los pisos en la ciudad condal) y bien, me ha traido muy buenos momentos y otros no tan buenos, es un Gib Sea 31 del 1981 asi que imaginaros cada dos por tres haciendo cosillas y conociendonos poquito a poco, a veces amarrado y otras en navegación, como la ultima que descubri como se puede saltar la pieza que engancha el rizo de la mayor por remaches comidos por acción galvanica y pasar volando por encima de mi cabeza para justo despues rajar la mayor con 28 nudos de viento fue de poquito... .Bien, aparte de otras mil dudas, la inmediata ya que estan tramitandome el cambio de papeles para tener el Certificado de Registro/Permiso de Navegación de la normativa que entró en vigor el 1 de Octubre (otra cosilla mas para sacarnos los eurillos) me piden el número de serie del barco ya que no les consta. Y sorpresa para mi y la gestora, no sale en el Rol, no sale en el Certificado de Navegabilidad ni en la ITB, buscando por mi casco solo me sale en el espejo de popa la inscripción GIB Sea 31, en la bañera una placa con diversos datos como año de construccion, pasajeros, eslora y donde pone Serie pone tb Gib Sea 31. Asi que os estaria agradecido si alguien por un casual supiera el recoveco donde puede estar metido el dichoso número , supongo que sera un sitio visible y logico, pero la verdad es que me vuelto loco buscando y no hay manera y buscando en la red lo unico que aparece cuando pones el modelo de un barco son ventas , y 0 información.Gracias anticipadas por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace poco tenia un gibsea del mismo año que el tuyo , la identificacion coincide plenamente con los datos que consta en la placa que va en el espejo interior de popa , que por cierto coincide con los que aparecian en los paples originales del modelo GIB SEA 24.
Espero que te aclare algo.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo un Gib Sea 24.2. Aparte de la plaquita metálica con los datos, en el interior del cofre de la bañera está grabado el nº de serie del casco. Parece estar grabado a mano sobre la propia fibra con algún instrumento tipo Dremel o así que permita marcar bien la fibra. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT ¿Donde esta el portero? | jotasailing | Foro Náutico Deportivo | 9 | 07-03-2008 17:54 |
| ¿Dónde está la ANS? | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-02-2008 16:02 |
| ¿donde esta mi pierna? | kokina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 24-06-2007 12:48 |
| O.T. Donde está el truco? | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-05-2007 09:45 |
| donde esta la trampa? | oleromi | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-03-2007 09:46 |